¡Eficiente y duradero!


Precio rentable, 100 % calidad Christ, equipado individualmente y fabricado personalmente para usted; este es el pórtico de lavado SIRIUS. Con su diseño revestido completamente de acero y el recubrimiento de polvo doble, SIRIUS, en su clase, sienta nuevas bases en cuanto a durabilidad y resistencia de diseño.

 

Como modelo básico sólido, SIRIUS convence a los clientes con su bajo consumo eléctrico y una alta diversidad de variantes gracias a muchas opciones de equipamiento y un concepto de secado único. El equipamiento estándar de Christ comprende funciones como champú, lavado intermedio, presión de apriete de rodillos supervisada por ordenador y terminal de servicio contenida en el volumen de suministro.

 

La alta presión lateral de 85 bar, disponible de forma opcional, logra resultados excepcionales gracias a 6 toberas de acero en total, incluso en vehículos con un nivel de suciedad elevado. La cera aplicada al final como un paso de trabajo separado tiene un efecto de conservación y proporciona el acabado perfecto. El lugar de aplicación del modelo SIRIUS es tanto los concesionarios de automóviles y talleres, como los operadores con una clientela predominantemente consciente de los precios.

Ventilador lateral


El modelo standard ya contiene el ventilador lateral con una altura de secado de hasta 1700 mm. Por medio de un sistema de canales de aire único con una distribución óptima del flujo, se emplean también los ventiladores del secador horizontal, por lo que el consumo eléctrico resulta considerablemente inferior al de modelos similares.

Ventilador horizontal con compuerta de techo 30°


El ventilador horizontal de contorneado sigue con precisión la forma, indicada por el cepillo, del vehículo y logra un buena potencia de secado con un volumen sonoro bajo. Para un secado frontal y trasero mejorado de los vehículos de transporte y vehículos familiares, se dispone adicionalmente de un ventilador horizontal con una compuerta de aire oscilante de 30°.

Indicación de programa


La forma decorativa aumenta el efecto publicitario de la instalación. Cuatro campos luminosos LED muestran los pasos de programa de lavado correspondientes. De esta forma, los clientes pueden seguir en cualquier momento el progreso actual del programa en curso. En estado de parada de la instalación se pueden programar varios efectos luminosos.

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Estándar

Capacidad / mes

hasta 1200 lavados

Accionamiento

Accionamiento standard

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado