Fiabilidad a precios bajos


¡Un "Christ" verdadero, ¡pero más rentable! También con el rentable pórtico de lavado básico LEANUS no comprometemos ni la calidad ni los componentes. Los componentes se fabrican en Europa y la instalación se monta como las demás instalaciones de lavado al 100 % en fábricas Christ. ¡En el caso del modelo LEANUS no encontrará componentes baratos y ningún ahorro en el lugar incorrecto! En su lugar, encontrará una máquina sólida pero reducida a lo más esencial.

 

Cada LEANUS es fabricada por empleados de Christ europeos según los estándares de calidad convencionales. Conseguimos un precio rentable gracias a una alta estandarización y la renuncia a la última tecnología. En este sentido, la instalación es fácil de instalar y mantener, incluso en lugares en los que el técnico de servicio no está a la vuelta de la esquina.

 

El modelo base ya contiene una conexión de agua fresca y de agua recuperada, protección de funcionamiento en seco, seguridad antivuelco, así como semáforos de entrada de LED. La bomba de suministro y las bombas de alta presión pueden incorporarse a la máquina y permiten que no sea necesaria en ningún momento una sala técnica y que puedan realizarse un montaje y una puesta en marcha rápidas. La LEANUS está orientada a un cliente que busca lavados sencillos a un precio bajo.

Control de memoria


Para el lavado con rodillos, se registra y almacena con precisión el contorno del vehículo por medio del rodillo horizontal. Durante el proceso de secado subsiguiente, el secador horizontal sigue exactamente el contorno previamente registrado. Si el vehículo se hubiera movido entretanto, una fotocélula de seguridad previene con fiabilidad que se dañe el vehículo.

Simple y efectivo


Como modelo básico, hemos prestado especial atención a la facilidad de instalación y reparación de esta instalación, para que sea posible incluso cuando no haya personal cualificado cerca. Puesto que tanto la bomba de suministro normal como la bomba de alta presión están integradas en la instalación, no se precisa un tendido complejo de los conductos.

Diseño atractivo


También los pórticos de lavado rentables deben tener una buena apariencia y un precio bajo no es excusa para renunciar a un diseño cuidado. El modelo LEANUS ofrece, en su versión standard, un atractivo diseño en azul y naranja; pero también están disponibles, de manera opcional, todos los colores de la paleta de Christ Wash Systems. Naturalmente, la instalación está completamente revestida.

Datos técnicos orientativos

Categoría

Estándar

Capacidad / mes

hasta 800 lavados

Accionamiento

Accionamiento standard

Diseño

Solución

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Demanda en las estaciones de servicio y otros


Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.


A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado