TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

BIOCLEAN

Detergente biológico para agua recuperada


BIOCLEAN elimina los problemas de olores en instalaciones de lavado de vehículos con tratamiento del agua recuperada. Los microorganismos presentes consumen los partículas de suciedad y residuos presentes en el agua recuperada. Los tanques y tubos de la planta de tratamiento de agua se depuran de nuevo y el agua queda clarificada y sin olores.

FLOCCER

Floculante


FLOCCER es un floculante de gran rendimiento para el tratamiento de agua sucia sometida a depuración posterior. Éste se inyecta por medio del sistema dosificador de la planta de tratamiento de agua en la cuba colectora de agua sucia de la instalación de lavado para un proceso optimizado de sedimentación en el sistema de la pileta de sedimentación.

LEACHER

Soda cáustica


LEACHER se utiliza como medio de neutralización en plantas de recuperación de agua. El producto se añade al agua recuperada mediante el sistema dosificador de la planta de recuperación del agua y lleva el agua recuperada ácida al rango de pH neutro. De este modo se consigue, por ejemplo, optimizar el efecto del floculante.

OXIDIZER

Neutralizador de olores


El producto especial OXIDIZER es un neutralizador de olores de gran eficacia. Éste neutraliza olores químicos problemáticos existentes en instalaciones de lavado de vehículos con situaciones técnicas de proceso problemáticas en el ámbito de plantas de recuperación de aguas industriales y en el tramo de la pileta de sedimentación de agua sucia.

ANTIFREEZE

Anticongelante para sistemas de boxes de lavado


ANTIFREEZE se utiliza como anticongelante en calefacciones de suelo de boxes de lavado y en la recirculación de anticongelante de sistemas de boxes de lavado automáticos. Éste impide la congelación de los sistemas de conducciones con agua. El límite del punto de congelación se puede ajustar mediante la dilución correspondiente.

WATERSOFT

Descalcificadora con líquido


WATERSOFT es un eficaz anti-incrustador que se puede utilizar en plantas de ósmosis inversa con instalación dosificadora que funcionen con una cantidad de agua adicional inferior a 120 m³/día y con una baja supervisión. Éste elimina la dureza del agua de alimentación y evita el bloqueo de las membranas.

VITALIZER

Sal de regeneración


VITALIZER es una sal de regeneración para plantas descalcificadoras. En estas instalaciones se prepara el agua de remojo en el procedimiento de intercambio iónico. Mediante la sal de regeneración se regenera de nuevo la resina de intercambio iónico contenida en la instalación cuando ésta agota y ya no se pueden ligar más compuestos calcificadores.

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España