PRODUCTOS DE LIMPIEZA

STATION CLEAN

Limpiador para estaciones de servicio


STATION CLEAN es un detergente especial muy alcalino para estaciones de servicio y establecimientos especiales donde se trabaje con lubricantes. Su formulación especial se ha afinado para una eliminación eficaz de restos de gasoil y aceites en surtidores de combustible y calzadas de carreteras.

GARAGE CLEAN

Detergente para el garaje


GARAGE CLEAN es un detergente especial alcalino para su uso en talleres, en salas técnicas y naves de trabajo. Gracias a su combinación de una gran capacidad para disolver grasas y su limpieza espumante, resulta el detergente universal ideal para la suciedad rica en grasas y aceites propia de los talleres.

MACHINE CLEAN

Detergente para naves e instalaciones


El detergente especial ácido MACHINE CLEAN puede emplearse para la limpieza básica y de mantenimiento de la instalación de lavado. Además, este producto se ha desarrollado para su aplicación como detergente de naves. Éste elimina del lavado de vehículos la suciedad muy incrustada y los depósitos de cal.

STAINLESS CLEAN

Detergente especial para acero inoxidable


STAINLESS CLEAN es un detergente especial para componentes de acero inoxidable sin revestimiento de la superficie. Éste elimina la suciedad intensa, depósitos de cal y la corrosión superficial (herrumbre ligera o pigmentación por herrumbre causada, por ejemplo, por cloruros) y restablece la capa protectora de pasivación.

NEUTRAL CLEAN

Detergente neutro


NEUTRAL CLEAN es un detergente especial para la limpieza de instalaciones de lavado. La formulación de este detergente presenta un pH neutro, por lo que preserva y no corroe el material. Éste limpia superficies metálicas, de plástico y lacadas en instalaciones de lavado de vehículos.

CARAVAN CLEAN

Detergente para caravanas y embarcaciones


CARAVAN CLEAN es un detergente especial alcalino muy concentrado que se ha desarrollado para la limpieza puntual o por sectores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones. Gracias a su fórmula especial también se puede utilizar como un eliminador de insectos de intenso efecto.

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España