PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAVADO PARA CAMIONES / BUSES Y VEHÍCULOS SOBRE CARRILES

TRUCK PRECLEAN

Prelimpiador para vehículos industriales


TRUCK PRECLEAN es un detergente especial alcalino para la prelimpieza de vehículos en equipos para el lavado de vehículos industriales. Éste se aplica mediante un equipo rociador previsto en la instalación de lavado. La suciedad atacada de este modo se puede arrastrar y enjuagar más fácilmente durante el lavado con cepillos posterior.

TRUCK WASH

Champú activo para vehículos industriales


TRUCK WASH es un champú especial para cepillos que se ha desarrollado específicamente para una limpieza meticulosa de vehículos en equipos para el lavado de vehículos industriales. Durante el proceso, este producto ayuda a mantener limpio el material de lavado. El vehículo se prepara para el proceso de enjuague con el agente auxiliar de secado para vehículos.

TRUCK DRY

Secador abrillantador para vehículos industriales


TRUCK DRY, secador abrillantador para vehículos industriales, 25 kg Secador especial con efecto de descarga para equipos para el lavado de vehículos industriales y para equipos de lavado de vehículos sobre carriles sin equipamiento de secado por ventiladores. El producto se aplica mediante un equipamiento de aclarado provisto en la instalación de lavado. TRUCK DRY permite una descarga impoluta de la película de agua.

TRAM PRECLEAN

Prelimpiador para vehículos sobre carriles


TRAM PRECLEAN es un detergente especial muy ácido para la prelimpieza de vehículos sobre carriles. Éste se aplica mediante un equipo rociador previsto en la instalación de lavado. La suciedad mineral atacada (p. ej. carbonilla de abrasión de línea aérea de toma de corriente) se puede arrastrar y enjuagar más fácilmente durante el lavado con cepillos posterior.

TRAM WASH

Champú activo para vehículos sobre carriles


TRAM WASH es un champú fuertemente alcalino especial para cepillos que se ha desarrollado para una limpieza meticulosa de vehículos sobre carriles. Éste se dosifica en la instalación de lavado para trenes o tranvías, bien directamente para el lavado con cepillos o bien se aplica delante del lavado principal por medio de un equipo de prerrociado de producto químico.

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España