AEROPRO

Lo más destacable:

• accesorios completos MAGNUM / TAURUS

• salidas de aire de aluminio anodizado

• unidades de soplado orientables

Las exigencias planteadas a los equipos modernos para el lavado de vehículos industriales son cada vez más exhaustivas. Aunque hace unos años la atención se centraba exclusivamente en el lavado de vehículos, hoy se pide un enfoque global en torno al vehículo comercial. Además del resultado cualificado de lavado, también se trata el tema del secado de nuestro ventilador de secado AEROPRO completamente automático.

Como posible complemento, ahora ofrecemos nuestro secador de alto rendimiento AEROPRO en nuestra gama de productos para vehículos comerciales. La característica más destacada de nuestro ventilador de secado AEROPRO es que, al principio, el flujo de aire se dirige oblicuamente desde arriba hacia la parte frontal del vehículo. El flujo de aire se puede dirigir (siempre desde arriba) a las partes laterales del vehículo o a las partes del techo y traseras girando la unidad de soplado o las salidas de aire. El montaje variable se puede llevar a cabo en uno de nuestros equipos para el lavado de vehículos industriales MAGNUM y TAURUS.

Productos químicos Christ recomendados:

TRUCK DRY

Características técnicas:

• Potencia del motor: ventilador de techo, 2 x 7,5 kW

• eficiente energéticamente, con turbinas de ventiladores de rodadura fácil

• Accionamientos de giro eléctricos

AEROPRO - secador de alto rendimiento

Galería de imágenes

Servicios

Sus ventajas en resumen

 

Financiación

¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas.

Calidad y seguridad

¡Los productos y servicios con una calidad y seguridad garantizadas! Además de nuestros innovadores productos también le ofrecemos servicio al más alto nivel durante el montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de nuestras instalaciones.

Servicio de piezas de repuesto Christ

Le garantizamos un suministro rápido de piezas de repuesto y de desgaste a través de una gestión profesional de piezas de repuesto, así como una colaboración estrecha entre todos los departamentos e instancias competentes.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. En nuestra tienda obtendrá todos los accesorios necesarios; desde los productos químicos, las piezas de recambio para las instalaciones de lavado hasta todo lo necesario para las estaciones de servicio. Más en www.christ-carwash-shop.com

Youtube

Christ Wash Systems

Contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Mirco Völkl

Director de ventas
equipos para el lavado de vehículos industriales y construcción de instalaciones especiales

"Vender con éxito es vender el entusiasmo propio"
cita de Michael Marie Jung

Solicitud de contacto

Su consulta

consulta de producto - en general

captcha