JETSTREAM

Lo más destacable:

• Accesorios completos para MAGNUM /

MAGNUM-5 y TAURUS

• equipamiento de alta presión integrado y estacionario

• oscilante y orientable

• hasta 10 módulos por lado

• hasta 80 bar de potencia

El complemento perfecto de la instalación de lavado cuando es necesario limpiar vehículos con una geometría especial como trenes cisterna y vehículos especiales. El equipo de alta presión JETSTREAM está diseñado, además, para el prelavado de vehículos con alto nivel de suciedad como, por ejemplo, camiones volquetes de tierra y vehículos de eliminación de residuos.

Por cada lado de la instalación de lavado, cuatro unidades de boquilla de alta presión oscilantes por motor eléctrico, equipadas por eyectores de alta presión contrapuestos, rocían con fuerza el vehículo durante el procedimiento de la instalación de lavado. Por medio del dispositivo de oscilación integrado para las unidades de boquilla de alta presión se realiza el lavado frontal y el lavado de trasera. El esfuerzo de prelavado manual del personal de prelavado se reduce considerablemente con JETSTREAM.

Lavado alta presión

JETSTREAM

Función prelavado

Naturalmente, el modelo JETSTREAM también se puede emplear para el prelavado de todos los demás vehículos utilitarios. Debido al efecto de lavado y el efecto óptico especial del proceso de lavado, aumenta la capacidad de atracción de la empresa de lavado de vehículos frente a la competencia. El prelavado de alta tensión con el sistema JETSTREAM también se puede anunciar y vender como programa de lavado adicional para aumentar el número de lavados y los precios de lavado medio.

Aún más eficiencia con el lavado de alta presión óptimo

(hasta 80 bar) Nuestro sistema de alta presión especial JETSTREAM está disponible de forma opcional. Este está equipado con eyectores de alta presión oscilantes. Este equipo de alta presión está disponible en versión estacionaria e integrada. La solución de JETSTREAM integrada en el pórtico de lavado se emplea en todo lugar donde haya disponibles pocos empleados o donde el contorno del vehículo requiera un elevado esfuerzo de prelimpieza del personal.

Disponible con una presión de trabajo de hasta 80 bar

El JETSTREAM se puede operar, de forma opcional, con una bomba de circulación (presión de trabajo de aprox. 20 bar) o como variante de alto rendimiento con dos bombas de membrana de émbolo (presión de trabajo hasta 80 bar) (véase la figura a la derecha).

JETSTREAM para el montaje independiente

• Equipamiento de A.P. estacionario

• JETSTREAM hasta 80 bar

• Marco de pórtico de acero galvanizado

• 10 módulos por lado

• 6 módulos controlados por separado para el lavado de chasis de A.P.

La versión estacionaria se emplea, sobre todo, en empresas de lavado de vehículos. De esta forma, los vehículos ya se limpian previamente en la entrada a la cabina lavacoches. El tiempo de entrada se emplea eficazmente y se reduce al mínimo el prelavado manual.

JETSTREAM

Galería de imágenes

Servicios

Sus ventajas en resumen

 

Financiación

¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas.

Calidad y seguridad

¡Los productos y servicios con una calidad y seguridad garantizadas! Además de nuestros innovadores productos también le ofrecemos servicio al más alto nivel durante el montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de nuestras instalaciones.

Servicio de piezas de repuesto Christ

Le garantizamos un suministro rápido de piezas de repuesto y de desgaste a través de una gestión profesional de piezas de repuesto, así como una colaboración estrecha entre todos los departamentos e instancias competentes.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. En nuestra tienda obtendrá todos los accesorios necesarios; desde los productos químicos, las piezas de recambio para las instalaciones de lavado hasta todo lo necesario para las estaciones de servicio. Más en www.christ-carwash-shop.com

JETSTREAM

Otras características

Equipamiento de pulverización previa de productos químicos integrado en el travesaño horizontal JETSTREAM

Pedido perfecto del químico prelavado mediante travesaños horizontales oscilantes en superficies frontales, horizontales y traseras.

Productos químicos Christ recomendados:

TRUCK PRECLEAN

JETSTREAM alta presión horizontal

La unidad de boquillas oscilantes y orientables garantiza una limpieza integral en la zona frontal, del techo y trasera del vehículo. El complemento óptimo para vehículos de eliminación de residuos, camiones cisterna y vehículos silo.

- Barra de alta presión horizontal, acoplada en parte trasera del pórtico

- 3 unidades de boquillas oscilantes con boquillas de chorro puntual opuestas, dispositivo de oscilación de 180°

Youtube

Christ Wash Systems

Contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Mirco Völkl

Director de ventas
equipos para el lavado de vehículos industriales y construcción de instalaciones especiales

"Vender con éxito es vender el entusiasmo propio"
cita de Michael Marie Jung

Solicitud de contacto

Su consulta

consulta de producto - en general

captcha