• ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

  • ¡Más rápido es imposible!

    18 metros en 2,5 minutos

MAGNUM-5

Lo más destacable:

• lavado semiestacionario

• lavado estacionario

• también utilizable para cabinas lavacoches cortas

Los parques móviles necesitan una técnica de lavado rápida y efectiva. El mayor desafío es realizar un lavado completo de las superficies frontales, laterales, horizontales y traseras de los vehículos, para minimizar los costes de servicio dentro del tiempo de lavado más corto posible. Con el innovador concepto de 5 rodillos de lavado, el modelo MAGNUM-5 logra una relación de simbiosis entre calidad y cantidad en el lavado de vehículos y, por ello, es recomendable para la limpieza con un funcionamiento en turnos en empresas de transporte como empresa de lavado de vehículos de alto rendimiento o para la limpieza de flotas de empresas de transporte de gran tamaño.

Con el innovador concepto de 5 rodillos de lavado, el modelo MAGNUM-5 logra una relación de simbiosis entre calidad y cantidad en el lavado de vehículos y, por ello, es recomendable para la limpieza con un funcionamiento en turnos en empresas de transporte como empresa de lavado de vehículos de alto rendimiento o para la limpieza de flotas de empresas de transporte de gran tamaño. Asimismo, el modelo MAGNUM-5 dispone también de las mismas características de equipamiento que el modelo base MAGNUM.

La más rápida de su categoría

MAGNUM-5

La presión de apriete óptima

La presión de apriete óptima de los cepillos controlada electrónicamente por nuestros rodillos de lavado, le ofrece un lavado de vehículo contorneado y cuidadoso. Con ello, incluso los contornos complejos de sus vehículos se lavan de manera cuidadosa y efectiva.

Puesta en marcha automática

Con nuestro concepto de lavado semiestacionario, ya no es necesario que el conductor baje del vehículo. Directamente después del posicionamiento del vehículo, empieza el proceso de lavado automático. De este modo, se garantizan unos tiempos de lavado más rápidos.

MAGNUM-5

Galería de imágenes

Servicios

Sus ventajas en resumen

 

Financiación

¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas.

Calidad y seguridad

¡Los productos y servicios con una calidad y seguridad garantizadas! Además de nuestros innovadores productos también le ofrecemos servicio al más alto nivel durante el montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de nuestras instalaciones.

Servicio de piezas de repuesto Christ

Le garantizamos un suministro rápido de piezas de repuesto y de desgaste a través de una gestión profesional de piezas de repuesto, así como una colaboración estrecha entre todos los departamentos e instancias competentes.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. En nuestra tienda obtendrá todos los accesorios necesarios; desde los productos químicos, las piezas de recambio para las instalaciones de lavado hasta todo lo necesario para las estaciones de servicio. Más en www.christ-carwash-shop.com

El mayor número de lavados gracias al ahorro de tiempo

MAGNUM-5

Lavado completo perfecto para el mayor número de vehículos

En funcionamiento semiestacionario se facilita el lavado de un autobús articulado de una longitud de 18 metros durante aprox. 2,5 minutos sin perder en calidad de agua. (Lavado frontal y trasero solo con cepillos laterales)

Funcionamiento semiestacionario (desarrollo)

Fase 1: Entrada del vehículo

El vehículo se desplaza hasta la barrera fotoeléctrica.

Fase 2: Posicionamiento frontal

Con ayuda del semáforo LED el conductor desplaza el vehículo hasta la posición correcta para el lavado frontal.

Lavado frontal con el vehículo detenido

La instalación realiza en el vehículo detenido el lavado frontal completamente automático con el lavado intermedio doble.

Fase 3: Laterales y lavado horizontal opcional del vehículo en marcha

El conductor desplaza el vehículo a una velocidad recomendada de aprox. 12 m/min por la instalación de lavado. Se produce el lavado horizontal y lateral a través de la instalación fija mientras giran los rodillos laterales.

Fase 4: Posicionamiento trasero

Con ayuda del semáforo LED el conductor desplaza el vehículo hasta la posición correcta para el lavado frontal.

Lavado trasero con el vehículo detenido

La instalación realiza en el vehículo detenido el lavado trasero completamente automático con el lavado intermedio doble.

Fase 5: Salida del vehículo

El vehículo sale de la zona de acción de la instalación.

Youtube

Christ Wash Systems

Contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Mirco Völkl

Director de ventas
equipos para el lavado de vehículos industriales y construcción de instalaciones especiales

"Vender con éxito es vender el entusiasmo propio"
cita de Michael Marie Jung

Solicitud de contacto

Su consulta

consulta de producto - en general

captcha