MAGNUM

Lo más destacable:

• empresas industriales, de transporte y de autobuses

• limpieza mecánica con ahorro de tiempo

• almacenamiento de cepillo lateral de cardán

• mecanismo de traslación de plataforma baja

• lavado intermedio

Para las empresas industriales, de transporte y de autobuses los vehículos limpios son imprescindibles como herramienta publicitaria eficaz. Además, la limpieza con máquina y consecuente ahorro de tiempo tiene como objetivo la conservación del valor de los vehículos. Para poder dar respuesta a las solicitudes especiales de su parque móvil, con nuestro equipo para el lavado de vehículos industriales MAGNUM, hemos diseñado una instalación que puede configurarse según las necesidades de cada parque móvil.

Nuestro tipo de instalación MAGNUM satisface todos los requisitos de las empresas de buses y de transporte público así como del lavado de vehículos de sprinters y autocaravanas. Con esta opción se pueden limpiar incluso camiones. Gracias a los variados accesorios de este tipo de instalación no se ha olvidado ningún requisito. El equipamiento de la máquina instalado de forma lógica y las unidades de accionamiento, acreditadas internacionalmente en incontables ocasiones, de la empresa Christ son el componente fundamental de esta forma de concebir las instalaciones de lavado.

Productos químicos Christ recomendados:

TRUCK WASH

Instalación de lavado de bus / camión con 3 cepillos

MAGNUM

Pórtico de acero sólido

El equipo para el lavado de vehículos industriales completamente automático y autodesplazable MAGNUM logra una vida útil larga con su pórtico de acero soldado con solidez y completamente galvanizado en calor.

Óptima presión de apriete de los cepillos

El control electrónico de los rodillos de lavado (PLC) permite el lavado de vehículos cuidadoso, eficaz y de contorneado.

Mecanismo de traslación de plataforma baja para cubrir el vehículo por completo

Todos los equipos para el lavado de vehículos industriales de la serie MAGNUM vienen equipados de serie con un mecanismo de traslación de plataforma baja. Por ello, incluso los autobuses de piso bajo rebajable pueden limpiarse por completo mediante rodillos laterales. La distancia entre el borde inferior del rodillo lateral giratorio y el borde superior de suelo es de solo 175 mm.

Sistema modular

A través del sistema modular, el modelo MAGNUM puede completarse para cada finalidad de uso de la instalación de lavado con accesorios de máquina prácticos. El equipo para lavado de vehículos industriales equipado en su modelo standard con 3 rodillos de lavado puede diseñarse bajo petición también como versión de 2 rodillos (versión sin rodillo horizontal).

MAGNUM

Galería de imágenes

Servicios

Sus ventajas en resumen

 

Financiación

¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas.

Calidad y seguridad

¡Los productos y servicios con una calidad y seguridad garantizadas! Además de nuestros innovadores productos también le ofrecemos servicio al más alto nivel durante el montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de nuestras instalaciones.

Servicio de piezas de repuesto Christ

Le garantizamos un suministro rápido de piezas de repuesto y de desgaste a través de una gestión profesional de piezas de repuesto, así como una colaboración estrecha entre todos los departamentos e instancias competentes.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. En nuestra tienda obtendrá todos los accesorios necesarios; desde los productos químicos, las piezas de recambio para las instalaciones de lavado hasta todo lo necesario para las estaciones de servicio. Más en www.christ-carwash-shop.com

MAGNUM

Otras características

Programa de lavado de espejos retrovisores de bus con lavado intermedio

Durante el lavado frontal, los rodillos laterales limpian entre los espejos salientes del bus y los evitan al conmutar al lavado de superficies laterales (se previenen los daños a los espejos). No es necesario descolgar ni plegar los espejos laterales.

• La zona de lavado en la parte frontal se cubre por completo entre los espejos.

• Lavado intermedio completo en la parte frontal y trasera del vehículo.

• Desviación inteligente rodeando los espejos laterales por medio de la medición de la potencia activa.

El mejor resultado de lavado gracias a la disposición cardán de los rodillos laterales

Los contornos complejos del vehículo no suponen ningún obstáculo debido a la guía precisa de los cepillos laterales. Los espejos fijos independientes como, por ejemplo, los de los autobuses de viaje, no suponen un problema debido a la suspensión cardán de los cepillos.

Programa de cabinas

El programa de cabinas es un componente práctico del paquete de programa la de instalación de lavado MAGNUM que ha sido concebido en especial para caravanas y autocaravanas. Limpia la cabina con cuidado y con ayuda del material de lavado delicado SENSOFIL+.

 Equipo de prelavado manual para la limpieza exterior de caravanas y autocaravanas (opcional)

Un equipamiento óptimo precisa un equipo de prelavado manual para las zonas del vehículo de difícil acceso. Los profesionales del lavado de vehículos en el área de la limpieza exterior de caravanas y autocaravanas completan su oferta en torno al preacondicionamiento de las denominadas "bandas de lluvia" que se forman con el tiempo en las caravanas y autocaravanas estacionadas.

Resultado de limpieza más rápido a través de dos pórticos (instalación de lavado de autobuses TANDEM)

Dos instalaciones MAGNUM colocadas una detrás de la otra forman una unidad de limpieza TANDEM que es idónea, sobre todo, para las empresas con un elevado volumen de lavados. Este diseño permite un proceso de lavado dos veces más rápido.

Youtube

Christ Wash Systems

Contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Mirco Völkl

Director de ventas
equipos para el lavado de vehículos industriales y construcción de instalaciones especiales

"Vender con éxito es vender el entusiasmo propio"
cita de Michael Marie Jung

Solicitud de contacto

Su consulta

consulta de producto - en general

captcha