TAURUS

Lo más destacable:

• para empresas de transporte, industriales y de eliminación de residuos

• para empresas de lavado de vehículos por contrato

• rodillos laterales montados sobre cojinetes dobles

• Óptima presión de apriete de los cepillos

• programas de lavado especiales



El tipo de instalación TAURUS se ha desarrollado especialmente para empresas de transporte, empresas industriales y empresas de eliminación de residuos, así como empresas de lavado de vehículos.

Gracias a los variados accesorios de este tipo de instalación no se ha olvidado ningún requisito.

El equipamiento de la máquina instalado de forma lógica y las unidades de accionamiento, acreditadas internacionalmente en incontables ocasiones, de la empresa Christ son el componente fundamental de esta forma de concebir las instalaciones de lavado.

El especialista

TAURUS

Óptima presión de apriete de los cepillos

El control de los rodillos de lavado tiene lugar electrónicamente (PLC) y regula la presión de apriete de los cepillos para asegurar un lavado de vehículos contorneado y cuidadoso, así como para lavar cuidadosa y efectivamente los contornos más complejos del vehículo.

Motor de desplazamiento controlado por frecuencia

Los motores de desplazamiento controlados por variador de frecuencia garantizan una marcha y parada suaves de la instalación, por medio de las cuales se cuidan las guías de desplazamiento y los motores de desplazamiento. Con velocidades de desplazamiento entre 6 y 18 m/min se pueden lograr los tiempos de lavado más cortos.

Programas especiales de lavado

Además de los programas estándar disponibles de lavado adicional como "retrovisor frontal", "protección de rampa de carga" o "lavado de zonas intermedias", ofrecemos una variedad de programas de lavado especiales. Estos son, por ejemplo, vehículos silo, camiones cisterna o vehículos de eliminación de desechos.

Rodillos laterales montados sobre cojinetes dobles

Mediante la suspensión doble de los cepillos se garantiza que también se laven cuidadosamente contornos complejos de vehículos, como vehículos silo, camiones cisterna o vehículos de eliminación de desechos. También se garantiza la limpieza de las cajas de palés y de la protección de antiempotramiento.

TAURUS

Galería de imágenes

Servicios

Sus ventajas en resumen

 

Financiación

¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas.

Calidad y seguridad

¡Los productos y servicios con una calidad y seguridad garantizadas! Además de nuestros innovadores productos también le ofrecemos servicio al más alto nivel durante el montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de nuestras instalaciones.

Servicio de piezas de repuesto Christ

Le garantizamos un suministro rápido de piezas de repuesto y de desgaste a través de una gestión profesional de piezas de repuesto, así como una colaboración estrecha entre todos los departamentos e instancias competentes.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. En nuestra tienda obtendrá todos los accesorios necesarios; desde los productos químicos, las piezas de recambio para las instalaciones de lavado hasta todo lo necesario para las estaciones de servicio. Más en www.christ-carwash-shop.com

TAURUS

Otras características

De la práctica para la práctica

Longevidad y versiones de serie con poco mantenimiento: estas son las características principales de nuestro equipo para el lavado de vehículos industriales TAURUS. La versión del pórtico a prueba de torsión unida a las guías de desplazamiento de un material sólido de acero laminado garantiza la máxima suavidad de marcha y calidad de limpieza. Los entubados internos de los sistemas rociadores están diseñados en acero inoxidable de serie.

Dispositivo de cable flexible alimentador especial

Nuestro dispositivo de cable flexible alimentador especial se fabrica en aluminio y viene equipado en versión con un remolque para cables estable. Los conductos de suministro para la corriente y el agua se han tendido en las guías para un mantenimiento fácil. De esta forma, las vigas de la nave de hasta 6 m de longitud de aprieto pueden puentear sin dificultad.

Cuadro de conexión protegida doblemente de las salpicaduras de agua

Nuestro cuadro de conexión está encapsulado por partida doble e integrado de forma impermeable (IP65) en el larguero del pórtico. Por medio de las puertas de acceso de la parte frontal se permite el acceso directo al control también en cabinas lavacoches estrechas y se protege de forma óptima la técnica.

Suministrado

Debido a nuestro exhaustivo programa de accesorios como arcos de prelavado de productos químicos, equipos de alta presión y sistemas de lavado de bajos, la técnica de lavado se puede adaptar a sus necesidades individuales.

Youtube

Christ Wash Systems

Contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Mirco Völkl

Director de ventas
equipos para el lavado de vehículos industriales y construcción de instalaciones especiales

"Vender con éxito es vender el entusiasmo propio"
cita de Michael Marie Jung

Solicitud de contacto

Su consulta

consulta de producto - en general

captcha