Universal line

Nuestra línea de productos químicos Universal es idónea para las instalaciones de lavado y boxes de lavado en autoservicio con una demanda orientada a los costes de servicio. Las eficaces recetas satisfacen sus requisitos y se caracterizan por un consumo ahorrativo con una buena capacidad de rendimiento. Los productos químicos individuales garantizan un lavado de calidad económico.

SUPER FOAM

Espuma activa universal


SUPER FOAM (U) produce una espuma abundante de poro fino en la instalación de lavado. Gracias al efecto de remojado, este producto espumante prepara el vehículo para el lavado principal. Gracias a la fragancia a flores integrada en la espuma, el frescor exhalado repercute positivamente en la sensación de lavado.

INTENSIVE WASH

Champú activo universal


Este champú para cepillos y textiles limpia esmeradamente el vehículo, contribuyendo asimismo a mantener limpio el material de lavado. Con INTENSIVE WASH (U) se prepara el vehículo para el secado, ya que solo se emplean agentes tensioactivos compatibles con el lavado. El fresco aroma aumenta el atractivo de su instalación.

ACTIVE DRY

Secador abrillantador universal


Este agente auxiliar de secado destaca por su rápido efecto de alzado, su capacidad abrillantadora y su satisfactorio efecto de secado. Gracias a su selecta formulación resulta además un consumo económico del producto. ACTIVE DRY (U) se puede utilizar en todo tipo de instalaciones de lavado, así como en boxes de lavado automáticos.

PROTECT WAX

Conservante abrillantador universal


PROTECT WAX (U) facilita una preparación precisa de la pintura en el secado pendiente del vehículo gracias al uso de distintos componentes protectores. Esta cera se puede aplicar en frío o en caliente sobre la pintura del vehículo, facilitando un brillo visible y una buena conservación.

FOAM WAX

Cera espumante universal


FOAM WAX (U) facilita un buen brillo y una buena conservación de la superficie del vehículo. Gracias al empleo de los más diversos componentes protectores, esta cera espumante proporciona a la pintura del vehículo un brillo visible. Al utilizar boquillas rociadoras de cera espumante, el cliente de la cera percibe la aplicación de la misma como la de una espuma protectora.

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España