PRELIMPIADOR – PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAVADO PARA AUTOS

FLY-REX

Eliminador de insectos


FLY-REX es un enérgico prelimpiador alcalino con un foco de interés especial de aplicación para la eliminación de insectos. Gracias a su fórmula de gran eficacia también se puede emplear al mismo tiempo como detergente alcalino para llantas. Su intenso aroma a limón fresco también lo hace interesante para boxes de lavado automático.

RAPTOR

Potente prelimpiador alcalino


RAPTOR es un prelimpiador alcalino espumante especialmente potente que se puede utilizar en diversos campos de empleo. De este modo, puede emplearse como prelimpiador, como eliminador de insectos, como detergente para llantas e incluso en boquillas de espuma (p. ej. en instalaciones exprés).

RIM-REX

Detergente para llantas ácido


RIM-REX es un potente detergente ácido para llantas que ataca a la carbonilla de abrasión de los frenos y a la suciedad mineral, proporcionando a la llanta un brillo satinado. Gracias a su innovadora fórmula ácida, permite efectuar una cuidadosa prelimpieza de las llantas de aluminio como en el caso de los detergentes convencionales con, por ejemplo, ácido sulfúrico o ácido fluorhídrico.

RIM-REX Xtreme

Potente detergente ácido para llantas


RIM-REX XTREME es un potente detergente ácido para llantas que se emplea en llantas muy sucias para acabar con la carbonilla de abrasión de los frenos y suciedad mineral. Debido a su fuerte formulación a base de ácido clorhídrico, recomendamos su aplicación únicamente a cargo de personal instruido en tareas de prelavado.

CAIMAN

Prelimpiador alcalino especial


CAIMAN es un potente prelimpiador alcalino de uso universal que se puede utilizar en distintos campos de empleo. De este modo, se puede utilizar en instalaciones de lavado como prelimpiador general y económico, como eliminador de insectos e incluso como detergente para llantas alcalino.

ALLIGATOR

Prelimpiador alcalino especial


ALLIGATOR es un prelimpiador alcalino espumante potente que se puede utilizar en diversos campos de empleo. De este modo, puede emplearse como prelimpiador, como eliminador de insectos, como detergente para llantas e incluso en boquillas de espuma (p. ej. en instalaciones exprés).

VARAN

Pre-limpiador alcalino (alta presión)


VARAN es un potente prelimpiador alcalino que se recomienda debido a sus propiedades espumantes, especialmente para el uso en equipos de alta presión así como también en boxes de lavado automático en la lanza de alta presión y el cepillo de espuma. Su formulación especial facilita también la eliminación de la suciedad persistente.

VENATOR

Prelimpiador alcalino especial (alta presión)


VENATOR es un potente prelimpiador alcalino espumante con gran capacidad para disolver grasas. Este se recomienda para el uso en equipos de alta presión, en boxes de lavado en la lanza y el cepillo, así como para la preparación de vehículos. Su formulación especial facilita también la eliminación de la suciedad extrema.

POWER POWDER

Detergente en polvo especial


Para boxes de lavado automático con molino de polvo como equipamiento dosificador de detergente para la lanza de alta presión, se recomienda POWER POWDER como un potente detergente en polvo. El granulado en polvo es parcialmente soluble en el agua caliente del molino de polvo, con lo que se produce el deseado "efecto de chorro" durante el lavado a alta presión.

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España