Professional line

Nuestra línea de productos químicos Professional es idónea para las instalaciones de lavado y boxes de lavado en autoservicio con un alto requisito de calidad. Las eficaces recetas y materias primas de alta calidad satisfacen sus requisitos y se caracterizan por un consumo ahorrativo con una alta capacidad de rendimiento. Los productos químicos individuales proporcionan un frescor agradable y un resultado de lavado y secado atractivo para conseguir una respuesta positiva del cliente en la instalación de lavado.

SUPER FOAM

Espuma activa profesional


Esta espuma lechosa de poro fino también reblandece la suciedad persistente. El agradable aroma a frutas transmite al cliente del lavado, incluso a las concentraciones más bajas, un ambiente de bienestar. Gracias a su económico consumo, SUPER FOAM (P) aventaja claramente el rendimiento de otros productos más tradicionales.

INTENSIVE WASH

Champú activo profesional


Champú para cepillos y textiles, para la limpieza cuidadosa del vehículo. INTENSIVE WASH (P) produce una fina película deslizante entre el material de lavado y la superficie del vehículo, dispersa la suciedad, impide el reengrisecimiento, ayuda a mantener limpio el material de lavado y prepara la ayuda de secado.

ACTIVE DRY

Secador abrillantador profesional


Este ayuda de secado concentrado y de gran calidad destaca por su rápido efecto de alzado, alta capacidad abrillantadora y efectivo resultado de secado. Gracias a su alta concentración de materia prima, su consumo resulta económico. ACTIVE DRY (P) se puede utilizar en todo tipo de instalaciones de lavado.

PROTECT WAX

Conservante abrillantador profesional


PROTECT WAX (P) facilita un efecto de alzado en una gran superficie con unas excepcionales propiedades de abrillantamiento y conservación. Gracias al empleo de componentes protectores, se prepara la pintura de forma óptima para el secado inmediato y se facilita un prolongado efecto de abrillantamiento y conservación.

FOAM WAX

Cera espumante profesional


Esta cera espumante se puede emplear en instalaciones de lavado con tuberías para cera espumante y la formación de espuma ya se percibe visualmente durante la aplicación. FOAM WAX (P) prepara la pintura para el secado inmediato, ofrece un agradable brillo y una conservación duradera de la pintura del vehículo.

CHASSIS WAX

Conservante de los bajos


CHASSIS WAX protege como conservante de los bajos del vehículo de forma fiable frente a agentes corrosivos como la sal, la suciedad o el agua ácida. El empleo de este producto de gran calidad se recomienda en cadenas de lavado como complemento al programa de lavado tras el lavado de bajos.

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España