Premium line

Nuestra línea de productos químicos PREMIUM se recomienda para las empresas de lavado más exigentes. Las recetas de alta calidad desarrolladas recientemente por nuestro departamento de investigación son perfectas para satisfacer los requisitos de los centros de lavado modernos. Se caracterizan por un consumo especialmente ahorrativo con una capacidad de potencia máxima y, de esta forma, se optimizan los costes por lavado. Los productos químicos individuales logran con una potencia máxima un resultado de lavado brillante.

TWIN FOAM

Espuma híbrida Premium


Producto híbrido innovador: Produce, por una parte, una espuma de poro fino y, por otra, se puede emplear como champú para cepillos. TWIN FOAM se recomienda especialmente en instalaciones de lavado con equipamiento Vitesse o PROTECT SHINE XPress.

SUNRISE FOAM

Espuma con perfume intenso Premium


Esta espuma aromática altamente concentrada y muy espumante se recomienda especialmente para boxes de lavado automático con lanza de espuma XXL y para instalaciones de lavado con boquillas en abanico para espuma o FOAM WALL. SUNRISE FOAM proporciona una intensa experiencia de espumado al cliente del lavado.

FOAM REX

Espuma eliminadora de insectos Premium


Esta innovación en el segmento de las espumas aúna dos funciones en un solo producto: FOAM REX produce una espuma de poro fino y, en paralelo, su fórmula especial actúa como eliminador de insectos. La espuma eliminadora de insectos se puede ofertar de forma selectiva mediante nuestros medios publicitarios como lavado de promoción estacional.

BLASTER

Champú hidrófobo Premium


Champú de alta gama con fórmula conservante de la pintura para la limpieza del vehículo con espuma favorecedora de un intenso brillo. BLASTER es un producto hidrófobo que facilita un "efecto repelente de la lluvia". Se favorece el secado inmediato del vehículo. BLASTER también se puede utilizar como pulimento espumante.

FOAM GLOSS

Pulimento de brillo espumoso


FOAM GLOSS es un pulimento de brillo espumoso desarrollado para el uso en equipos rociadores de pulimento. Tras la aplicación, los elementos textiles postconectados de la instalación de lavado frotan el producto sobre la laca, facilitando de este modo una limpieza de la pintura con optimización del brillo.

CHRISTAL GLOSS

Nanocera abrillantadora


Producto híbrido de cera especial con nanoefecto. CHRISTAL GLOSS se puede aplicar o mediante el equipo rociador de pulimento y a continuación frotarse con elementos textiles o bien, como alternativa, como cera especial en el arco de aplicación de conservante. La protección conservante del vehículo tiene un efecto prolongado.

PROTECT SHINE

Nanopulimento abrillantador


Abrillantamiento acabado espejo con nanoefecto molecular y consumo económico. El polímero soluble en agua se acumula en la superficie de la pintura y produce una sobretensión en pequeñas rayaduras e irregularidades (efecto reparador). PROTECT SHINE puede ofertarse con nuestros medios publicitarios de forma efectiva como protección de pintura Premium.


– 1 –
Las influencias externas hacen que la laca del vehículo se desgaste. El brillo disminuye.

 

– 2 –
PROTECT SHINE se pule y tensa las imperfecciones.

 

– 3 –
Cuando se aplica con regularidad, se genera una capa de protección cada vez más fuerte.

 

– 4 –
La laca del vehículo está cada vez más suave y resplandece con un brillo nuevo Premium.

PREMIUM DRY

Secador brillante Premium


Ayuda de secado de alto nivel que destaca por su consumo económico, rápido efecto de alzado en gran superficie y excelente efecto de secado. PREMIUM DRY ofrece un efecto hidrófobo duradero con efecto de abrillantado y una clara visibilidad a través del parabrisas y las ventanillas laterales.

ALPINE WAX

Conservante Premium 2 en 1 


Conservante Premium 2 en 1 que se puede aplicar ya sea como cera espumante o como cera de pulverización (en frío o en caliente). ALPINE WAX proporciona una impermeabilización con brillo máxima gracias a su fórmula de protección de la pintura, con un efecto hidrófobo de gran duración. Nuestros medios publicitarios transmiten el "mantenimiento del valor del vehículo".

contacto

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Ramón Gorriz

Delegado comercial España