Servicio

Gestión de servicio Christ


Estimados socios comerciales,

 

Estamos convencidos de que: ¡Nuestro éxito depende de su éxito!

 

La tecnología de máquinas de Christ es la base de una empresa de lavado exitosa. Nos caracterizamos por nuestra innovación, atractivo diseño y resistente técnica, y logramos un resultado de lavado y secado perfecto.

 

A través de nuestro equipo de gestión de servicio nos aseguramos de que usted tenga éxito durante la vida útil de la tecnología de la instalación.

 

Ya con la instalación y la puesta en marcha de la tecnología de máquina se han sentado las bases de una empresa de lavado exitosa. Con la ayuda de nuestros montadores propios, garantizamos que el montaje de su instalación de lavado se realiza cumpliendo con las normas de seguridad y calidad más altas,

 

Independientemente de si ofrece una experiencia de lavado individual, si opera una empresa de lavado comercial en un negocio de sistemas o si quiere completar la oferta existente de, por ejemplo, su concesionario de automóviles o de su supermercado. Por medio de una buena organización y productos de servicio innovadores, hemos conseguido crear sistemas con los que nos hemos convertido en su socio fiable y de largo plazo para todo lo relacionado con el autolavado.

 

Asimismo, solo con nosotros podrá decidir cómo prefiere que le atendamos: Directamente a través de nuestros técnicos de servicio in situ o por medio de la central de servicios. No le obligamos a escoger un sistema rígido, sino que nos amoldamos a sus necesidades específicas. Puede ponerse en contacto con nosotros de forma central o local los 7 días de la semana.

 

Contamos con servicios individuales que adaptamos a sus requisitos.

 

¡Quedamos a su disposición con asistencia y asesoramiento!

 

Póngase en contacto con nuestras competentes personas de contacto en el teléfono +49 8331 857-101 o por correo electrónico en kundendienst(at)christ-ag.com.

 

Esperamos su consulta.

 

Un saludo cordial,
Su equipo de gestión de servicio Christ