Modelo base aspirador único

SOLO-TURBO / DUO-TURBO

SOLO-TURBO / DUO-TURBO

Una carcasa para ambas variantes. Opcional como SOLOTURBO con un dispositivo de aspiración (manguera e introducción a la derecha) o como DUO-TURBO con dispositivo de aspiración doble (manguera e introducción derecha/izquierda). Como dispositivo de aspiración se emplea principalmente una versión Turbo de alta potencia y poco desgaste (motor de turbina lateral). Esta está disponible opcionalmente para la conexión a un suministro de 230 V o 400 V. El sofisticado sistema de cámara de filtro con puerta de cámara en la parte frontal ofrece estabilidad de presión y un acceso sencillo al filtro fino. La Easy-Waste-Box de 20 l con palanca de bloqueo hace que el vaciado de la suciedad sea un juego de niños. El verificador de monedas electrónico está diseñado para ingresar 2 monedas o 1 moneda y una ficha, y está integrado en el lateral, por encima de la devanadera de la manguera de aspiración en la carcasa. Los dispositivos de lectura para llaves de pago (pay-keys) o tarjetas de transpondedor se pueden integrar al lado del ingreso de monedas bajo petición. El tiempo de funcionamiento del ciclo de aspiración se puede ajustar individualmente. La cifra de negocios se puede controlar en cualquier momento por medio del mecanismo contador de monedas.


Incluido en la serie: Manguera de aspiración de tela Premium con boquilla de ranuras flexible Ligera y flexible pero estable: para una aspiración con mayor comodidad.

Bandas de LED integradas en el borde de la cubierta (color blanco)


Iluminación de los lados exteriores de la carcasa del aspirador para un efecto óptico atractivo en las horas de la tarde.

Accesorio

Instalación aislada de aspiración


Solución alternativa a la protección de acceso, cuando no es posible ningún reborde en el área de puntos de aspiración. La estable construcción del marco galvanizada en calor representa una protección óptima para el aspirador colocado encima. Sobre la instalación aislada de aspiración diseñada con rejillas se puede fijar adicionalmente el sacudealfombrillas de Christ y un contenedor de residuos de Christ.

Insonorización


Montaje de una alfombrilla insonorizante en la carcasa del aspirador único de Christ. Reducción del sonido del aspirador a máximo 70 dBA (en el exterior de la carcasa).