Alta presión especial


El complemento perfecto de la instalación de lavado cuando es necesario limpiar vehículos con una geometría especial como trenes cisterna y vehículos especiales. El arco de alta presión JETSTREAM está diseñado, además, para el prelavado de vehículos con un alto nivel de suciedad, p. ej., camiones volquetes de tierra y vehículos de eliminación de residuos. Por cada lado de la instalación de lavado, cuatro unidades de boquilla de alta presión oscilantes por motor eléctrico, equipadas por eyectores de alta presión contrapuestos, rocían con fuerza el vehículo durante el procedimiento de la instalación de lavado. Por medio del dispositivo de oscilación integrado para las unidades de boquilla de alta presión se realiza el lavado frontal y el lavado de trasera. El esfuerzo de prelavado manual del personal de prelavado se reduce considerablemente con JETSTREAM.

Función pre-limpiadora

Naturalmente, el modelo JETSTREAM también se puede emplear para el prelavado de todos los demás vehículos utilitarios. Debido al efecto de lavado y el efecto óptico especial del proceso de lavado, aumenta la capacidad de atracción de la empresa de lavado de vehículos frente a la competencia.
El prelavado de alta tensión con el sistema JETSTREAM también se puede anunciar y vender como programa de lavado adicional para aumentar el número de lavados y los precios de lavado medio.

Disponible con una presión de trabajo de hasta 80 bar

El JETSTREAM también se puede operar, de forma opcional, con una bomba de circulación (presión de trabajo de aprox. 20 bar) o como variante de alto rendimiento con dos bombas de membrana de émbolo (presión de trabajo de aprox. 80 bar) (véase la figura a la derecha).

JETSTREAM para el montaje independiente

 

 



• Equipamiento de A.P. estacionario

• JETSTREAM hasta 80 bar

• Marco de pórtico de acero galvanizado

• 5 módulos por lado

• 3 módulos controlados por separado para el lavado de chasis de A.P.



Galería de imágenes

Multimedia