Todo en uno


El Christ AQUATUS PRIME es el modelo más completo entre los pórticos de lavado. Gracias a su innovadora tecnología de escaneado, los programas se pueden diseñar con más flexibilidad que nunca y sin compromisos. Tanto si busca un lavado con rodillos convencional o una limpieza sin contacto, nuestro AQUATUS PRIME cubre todas las variantes. Los procesos de lavado más complejos, que aúnan ambas filosofías de lavado (el lavado sin contacto frente al lavado con rodillos), también proporcionan un rendimiento de lavado único y excepcional. El desarrollo de nuestra nueva tecnología Scan-X nos permite registrar con exactitud el contorno de los vehículos y realizar procesos de lavado sumamente precisos con un empleo eficiente de los componentes más diversos. De esta forma, también se pueden limpiar y secar mejor los vehículos con formas complicadas, por ejemplo. Asimismo, con la tecnología Scan-X es posible reconocer incluso portaesquís de forma automática y esquivarlos inteligentemente.

 

De acuerdo con la filosofía Christ, a cada lavado de vehículo le sigue un secado exhaustivo. A diferencia de sus sistemas hermanos, el sistema AQUATUS PRIME se ha equipado con un secado Premium reforzado. El secador oscilante y el efectivo secado lateral procuran con 16 kW vehículos secos y clientes satisfechos.

 

El AQUATUS PRIME se ha desarrollado especialmente para todos aquellos clientes que reclaman las demandas más elevadas al lavado de vehículos y que no se conforman con ninguna concesión. El AQUATUS PRIME convence en todos los segmentos de mercado. El rendimiento del AQUATUS PRIME cumple tanto en las estaciones de servicio como también en los centros de lavado profesionales o en el concesionario con las demandas más esperadas.

 

 

Sus ventajas:

• Alta fidelización de los clientes mediante una experiencia sensacional de lavado por medio del lavado normal con rodillos desde la opción Vitesse hasta la combinación sin contacto de rodillos de gama alta.

• Con los lavados combinados se multiplica el precio de lavado.

• Captación de nuevos clientes mediante puros lavados sin contacto (lavado sin rodillos)

• Mayor satisfacción de los clientes con vehículos limpios y secos gracias a un reconocimiento innovador del vehículo.

• Funcionamiento eficiente también con formas complejas de los vehículos (p. ej. portaesquís) por medio del control inteligente de la instalación.

Lavado con rodillos: contacto ligero


Con el AQUATUS PRIME tampoco tiene que comprometer el resultado del lavado con rodillos. Sobre todo en las horas punta, puede continuar lavando gracias al concepto Vitesse (véase el catálogo principal) sin perder resultados. Naturalmente, el sistema AQUATUS PRIME está equipado con nuestro innovador sistema de accionamiento Direct drive. Este modelo Premium dispone de muchas otras características adicionales. Puede encontrar más detalles en nuestro catálogo completo actual de pórticos de lavado.

Aquatus-Prime

Para el AQUATUS PRIME no solo se dispone de FOAM SPLASH, sino también de muchas otras opciones atractivas. De este modo resulta fácil distinguirse de la competencia y de ofrecerle algo diferente al cliente.

Aquatus-Prime

Cosechando éxitos desde hace 15 años y siempre mejorando. La tobera horizontal de contorneado oscila 140° y puede seguir sin problema los contornos tanto de coches deportivos como de furgonetas. El secado Premium-del AQUATUS PRIME, con unos potentes 16 kW, logra vehículos secos y clientes satisfechos.

Lavado "touchless": sin contacto


Un lavado sin rodillos exige requisitos especiales de una instalación de lavado. A través de un sistema de varios niveles de productos químicos y alta presión, el AQUATUS PRIME está equipado de forma óptima para responder a estos desafíos. Para poder limpiar de forma óptima los vehículos de difícil acceso, la unidad de flujo turbo puede descender hasta 30 cm de la superficie del suelo y se puede girar, además, 185°. Gracias a estas innovadoras tecnologías, el AQUATUS PRIME también puede lograr excelentes resultados de limpieza sin necesidad de contacto.

 

 

En un recorrido de varios niveles se emplean varios tipos de química y se alcanza de esta forma una elevada disolución de la suciedad. En el modelo STANDARD se incluyen dos tipos de productos químicos. De forma opcional, se pueden aplicar hasta 4 tipos de química distintos.

 

La potente alta presión de contorneado del sistema AQUATUS PRIME permite, tras la disolución de la suciedad, una limpieza profunda de la superficies del vehículo. Las toberas turbo empleadas logran un acabado excelente incluso sin contacto.

El sistema de alta presión lateral consigue, por medio de las toberas turbo y un movimiento oscilante en los laterales del vehículo, resultados de lavado óptimos. Los vehículos altos también quedan libres de suciedad por medio de la activación automática de otras boquillas adicionales.

Programas de lavado: sin compromisos

Naturalmente, con el AQUATUS PRIME también se pueden configurar programas de lavado clásicos, a fin de poder mantenerse competitivo en todas las categorías de precio de lavado.

Supreme Wash & Super Gloss (Mix, Vitesse, Polish Splash) 13:55*


  Prerremojado contorneado ácido
  Prerremojado contorneado alcalino
  Alta presión contorneado
  Alta presión lateral
  Lavado de rodillos, alta presión lateral
  Lavado de rodillos
  Polish Splash
  Movimientos circulares
  2 veces secado

Quality Wash & Super Gloss (Brush, Vitesse, Polish Splash) 7:55*


  Lavado de rodillos, alta presión lateral, espuma activa
  Lavado de rodillos
  Polish Splash
  Movimientos circulares, cera espumante frontal
  2 veces secado

Power touchless 10:04*


  Prerremojado contorneado ácido
  Prerremojado contorneado alcalino
  Alta presión contorneado
  Alta presión lateral
  Alta presión lateral, cera espumante frontal
  2 veces secado

* Medición con un vehículo de clase media europeo. Los datos pueden variar según el tipo de vehículo y el ajuste local

Datos técnicos orientativos

Categoría

Premium

Lavado

Lavado con rodillos: contacto ligero

Lavado "touchless": sin contacto

Accionamiento

Direct drive

Diseño

Variable

Coloración individual

Programas de lavado

Supreme Wash & Super Gloss (Mix, Vitesse, Polish Splash)

Quality Wash & Super Gloss (Brush, Vitesse, Polish Splash)

Power touchless

Producto químico

Dos tipos de sustancias químicas incluidos

Opcionalmente hasta 4 tipos de sustancias químicas

Demanda en las estaciones de servicio y otros


Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.


A la tienda de Christ Carwash »

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado