Equipamiento y otros accesorios

Contenedor técnico - sistemas de lavado boxes

Contenedor técnico de Christ


Par a la instalación de la técnica de suministro cuando no haya disponible para ello ninguna sala técnica de obra civil. 

Contenedor, transitable, para hasta 7 boxes de lavado

El acceso tiene lugar por medio de una puerta de acceso frontal cerrable. Las paredes del contenedor se componen de elementos sándwich.

Contenedor compact, diseño de armario, para hasta 3 boxes de lavado


El acceso tiene lugar por medio de cuatro puertas de armario laterales cerrables (contenedor no transitable). Las paredes del contenedor se componen de elementos sándwich.

Equipamientos de servicio / selección de programa / sistemas de lavado boxes

Selección de programas de lavado de fácil manejo para el usuario


Las teclas de selección de programa con luz de color azul que están colocadas de forma lógica en el sentido de las manillas del reloj y un display de LED para mostrar la suma y el valor restante ofrecen un fácil manejo para los usuarios. El verificador de monedas electrónico acepta monedas y fichas. Se puede integrar un dispositivo de alarma en la carcasa antisalpicaduras y a prueba de heladas.

Panel de servicio integrado en el contenedor


Solución de instalación para los boxes de lavado adyacentes al contenedor de Christ.

Panel de servicio CBT-WPS, DURAPROTECT, independiente


Panel de servicio moderno y robusto con un marco de alta calidad DURAPROTECT de acero inoxidable con recubrimiento de polvo doble (color estándar Christ gris-aluminio RAL9007). El acceso a la técnica y a las monedas tiene lugar por medio de la puerta frontal cerrable (protegida contra el robo por medio de un montaje empotrado en el marco). Combinable con succión de monedas.

Opcional: Protección antirrobo adicional por medio de barras de bloqueo colocables con candado

Equipamiento del box de lavado

Lanza de alta presión con recipiente de lanza de A.P.


Lanza de rayo de alta presión manejable y robusta que se utiliza para los programas de lavado prelavado de alta presión, aclarado, conservación de cera caliente y enjuague al brillo. Marco del recipiente de acero inoxidable.

Cepillo de espuma con recipiente de lanza


Lanza con cepillo de espuma blando instalado que se utiliza para la limpieza en profundidad de los cepillos de espuma del programa de lavado. Marco del recipiente de acero inoxidable.

Recipiente de lanza combi para lanza de alta presión y cepillo de espuma


Utilizando un brazo giratorio doble (p. ej., en un lavado box libre) se emplea este recipiente especial. Acepta tanto la lanza de alta presión como el cepillo de espuma. Marco del recipiente de acero inoxidable.

Lanza de espuma XXL con recipiente de lanza

Cómoda y ligera lanza rociadora de espuma especial para la aplicación de espuma XXL (para una buena generación de espuma con un consumo óptimo de productos químicos). Marco del recipiente de acero inoxidable.

Brazo giratorio individual, giroscopio Z de 360°


Combinable con la lanza de alta presión, la lanza rociadora de espuma XXL y el cepillo de espuma. Versión en acero inoxidable con un ámbito de giro de 360° para el giro libre de cruzamientos.

Brazo giratorio doble


Para la lanza de alta presión y el cepillo de espuma (p. ej., en el lavado box libre). Versión en acero inoxidable con un ámbito de giro de 360°.

Accesorios completos del lavado box libre


Brazo pluma de acero, galvanizado, altura de paso de 4000 mm. Los accesorios completos están preparados para la toma del brazo giratorio doble.

No solo protegemos el medio ambiente,
sino también su cartera

 

Ahorrar costes de calefacción

Un ahorro de hasta el 25 % en el medio de calefacción empleando la técnica de poder calorífico para ahorrar energía.

Potencial de ahorro adicional al utilizar colectores solares para el calentamiento del agua.

Ahorrar agua

Un ahorro de hasta el 80 % del agua fresca en los programas de lavado de cera caliente y enjuagar al brillo a través del proceso de aplicación de baja presión de serie de Christ.

Ahorrar corriente

Un ahorro de hasta el 45 % en el valor de conexión eléctrica en las unidades de suministro de alta presión.

Mayor vida útil de las unidades de suministro de alta presión y más suavidad de marcha gracias a la marcha lenta.

Convertidor de frecuencia combinable adicionalmente de forma opcional.

Diseño

Variable

Coloración individual

Diseño de ático individual

-

Ahorrar productos químicos

Un ahorro de hasta el 80 % en la cera caliente y sal de regeneración en los programas de lavado de cera caliente y enjuagar al brillo a través del proceso de aplicación de baja presión de serie de Christ.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Financiación


¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas. Nuestro socio desde hace años en el ámbito de este servicio financiero es VR Leasing y MMV Leasing. Como líder del mercado, nuestro socio colaborador dispone de una experiencia de más de 20 años en este segmento de la industria.


Leasing con AC


AMORTIZACIÓN COMPLETA

Los costes de adquisición totales para el objeto de leasing se amortizan completamente durante el periodo de vigencia del contrato leasing.


Leasing con AP


AMORTIZACIÓN PARCIAL

Los costes de adquisición totales para el objeto de leasing se amortizan solo parcialmente durante el periodo de vigencia del contrato leasing.


Alquiler con opción de compra


COMPRA A PLAZOS

En este tipo de contrato, se trata de una venta del objeto en alquiler con opción de compra a plazos por parte del dador del alquiler-venta al comprador. La propiedad del objeto en alquiler con opción de compra cambia automáticamente al comprador únicamente una vez que se haya realizado el pago completo.


Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - lavadero de coches