Sistema de lavado boxes en autoservicio - COMPACT

COMPACT – el sistema de lavado de boxes para las ubicaciones pequeñas


El modelo COMPACT brinda la posibilidad de obtener una ubicación independiente sin construcción de una cubierta. El modelo COMPACT está diseñado para suministrar de dos a tres boxes de lavado. Debido a su montaje modular y la posibilidad de configura un box de lavado en autoservicio de valor completo sin acero, el COMPACT se recomienda en especial para ubicaciones con un potencial reducido de boxes de lavado en autoservicio. Esta característica hace este modelo interesante como producto complementario a pórticos de lavado o túneles de lavado. Los centros de lavado combinados de esta forma se benefician de la creciente cantidad de limpiadores de cambio (en los meses calurosos, clientes de lavado en autoservicio; durante el invierno, clientes de lavado por máquina). Con el sistema de lavado de boxes COMPACT, los concesionarios de vehículos o proveedores de neumáticos, p. ej., pueden ampliar las superficies restantes del terreno con una oferta complementaria de servicios. Accesorios recomendables: Las antisalpicaduras laterales independientes del modelo COMPACT sin construcción de acero.

Contenedore COMPACT


El contenedores compact compuesto de dos mitades de armario se ha equipado con la acreditada técnica de suministro Christ para obtener los mejores resultados de lavado con costes de servicio óptimos. Tal como en el caso de los sistemas de lavado de boxes de gran tamaño, el modelo COMPACT también puede equiparse con todos los componentes de suministro para obtener una gama de programas de lavado completa (desde el prelavado hasta el enjuague al brillo con agua osmotizada).

Integración en una construcción de acero existente


Gracias a su particular instalación en armario, el contenedores compact también puede integrarse en las construcciones de acero con boxes de lavado de otros fabricantes más comunes del mercado.

No solo protegemos el medio ambiente,
sino también su cartera

 

Ahorrar costes de calefacción

Un ahorro de hasta el 25 % en el medio de calefacción empleando la técnica de poder calorífico para ahorrar energía.

Potencial de ahorro adicional al utilizar colectores solares para el calentamiento del agua.

Ahorrar agua

Un ahorro de hasta el 80 % del agua fresca en los programas de lavado de cera caliente y enjuagar al brillo a través del proceso de aplicación de baja presión de serie de Christ.

Ahorrar corriente

Un ahorro de hasta el 45 % en el valor de conexión eléctrica en las unidades de suministro de alta presión.

Mayor vida útil de las unidades de suministro de alta presión y más suavidad de marcha gracias a la marcha lenta.

Convertidor de frecuencia combinable adicionalmente de forma opcional.

Diseño

Variable

Coloración individual

Diseño de ático individual

-

Ahorrar productos químicos

Un ahorro de hasta el 80 % en la cera caliente y sal de regeneración en los programas de lavado de cera caliente y enjuagar al brillo a través del proceso de aplicación de baja presión de serie de Christ.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »


Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - lavadero de coches