Sistema de lavado boxes en autoservicio - SKYLINE

SKYLINE – construcción de acero variable para todas las ubicaciones


El nuevo sistema parque de lavado SKYLINE es la opción correcta para todas las ubicaciones. Gracias a la variable capacidad de desmontaje, se pueden conseguir centros de lavado en autoservicio tanto grandes como pequeños. La atractiva y funcional construcción ofrece al cliente final un ancho útil para el lavado de boxes de 5100 mm y una altura de paso de serie de 3200 mm (es posible obtener una altura opcional de 3550 mm a un precio superior). La construcción de acero se puede configurar como variante de techo plano o con un tejado redondo translúcido. Las paredes separadoras de boxes están disponibles o bien en versión de plan, con elementos de placa sándwich o con cristal de seguridad templado, en tono fumé.

Ático de LED


Efecto publicitario gracias a un diseño atractivo. Áticos resistentes a las condiciones climáticas con placas de aluminio anodizadas, con una lámina especial titulada según prefiera el cliente. Integrado en el perfil de aluminio superior: bandas luminosas LED blanca para la iluminación del ático. Integrado en el perfil de aluminio inferior: bandas luminosas LED de colores (RGB) para el efecto a distancia del ático. Lo más destacable es el moderno ático contenido de serie en el volumen de suministro con iluminación LED integrada. El atractivo diseño del ático es especialmente útil en las horas de la tarde. La innovadora técnica LED supone un ahorro de corriente en comparación con los sistemas de iluminación con tubos fluorescentes de hasta un 70 %. La iluminación LED no solo ahorra corriente, sino que requiere poco mantenimiento (tienen una vida útil hasta 10 veces superior a la de los tubos fluorescentes), y ofrece una luz uniforme sin parpadeo y sin radiación ultravioleta. Combinado con la técnica de boxes de lavado de alto rendimiento de Christ, SKYLINE es un sistema completo optimizado en materia de costes de servicio que ofrece todos los beneficios al cliente.


Para la banda luminosa de LED inferior (RGB) pueden seleccionarse 6 colores base en el sistema de control "Touch Me" y asignarse a días de la semana / sectores de horarios (p. ej., lunes verde, martes azul, etc.).

Diversas posibilidades de combinación
sistema de lavado de boxes SKYLINE, desde 1 + 1 hasta 7 + 0

 

Diseño de ático individual
¡Seamos creativos por una vez!

 

No solo protegemos el medio ambiente,
sino también su cartera

 

Ahorrar costes de calefacción

Un ahorro de hasta el 25 % en el medio de calefacción empleando la técnica de poder calorífico para ahorrar energía.

Potencial de ahorro adicional al utilizar colectores solares para el calentamiento del agua.

Ahorrar agua

Un ahorro de hasta el 80 % del agua fresca en los programas de lavado de cera caliente y enjuagar al brillo a través del proceso de aplicación de baja presión de serie de Christ.

Ahorrar corriente

Un ahorro de hasta el 45 % en el valor de conexión eléctrica en las unidades de suministro de alta presión.

Mayor vida útil de las unidades de suministro de alta presión y más suavidad de marcha gracias a la marcha lenta.

Convertidor de frecuencia combinable adicionalmente de forma opcional.

Diseño

Variable

Coloración individual

Diseño de ático individual

-

Ahorrar productos químicos

Un ahorro de hasta el 80 % en la cera caliente y sal de regeneración en los programas de lavado de cera caliente y enjuagar al brillo a través del proceso de aplicación de baja presión de serie de Christ.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - lavadero de coches