Ancho y alto


Nuestro pórtico de lavado CENTUS es una instalación de lavado moderna y eficiente con exhaustivas opciones de equipamiento y diversas variantes de diseño. De esta forma, recibe una instalación adaptable de forma individual a su ubicación a un precio justo.

 

Este pórtico de lavado fue desarrollado para los requisitos especiales en el ámbito de los concesionarios de automóviles, talleres de reparación de vehículos y estaciones de servicio. Equipado con una técnica de corriente novedosa, el modelo CENTUS convence, sobre todo, por su rendimiento. Un elevado volumen de aire y un consumo de corriente reducido son las bases de la potencia excepción de este ventilador horizontal DIVO.

 

El modelo CENTUS está disponible, de forma opcional, con un ancho de paso de 2,70 m y una altura de secado lateral de 2,00 m y, en esta configuración, es la primera opción para el lavado de vehículos de reparto y vanes. El lugar de aplicación del modelo CENTUS son concesionarios de automóviles, talleres, servicio de parque móvil y pequeñas estaciones de servicio.

Sistemas de aviso


El semáforo de entrada lateral emite una retroalimentación precisa acerca del posicionamiento correcto del vehículo en la instalación. Además, los pictogramas disponibles de forma opcional pueden informar al cliente sobre el progreso de su programa de lavado y, en caso de que la instalación esté libre, generan una atención adicional con efectos luminosos.

Lavado de ruedas


Actualmente, muchos clientes dan por hecho unas llantas relucientes y unos neumáticos limpios. En este sentido, Christ ofrece no solo limpiadores de ruedas de cepillado especiales, sino también lavados de ruedas con apoyo de alta presión y toberas químicas especiales para el prelavado de llantas.

Secador horizontal con desviación de corriente de aire


El secador horizontal equipado con dos potentes motores sigue, por medio del control informático, el contorno del vehículo y logra así un muy buen resultado de secado. Con la desviación de flujo de aire disponible opcionalmente se puede girar el flujo de aire, además, +/- 30° y así alcanzar resultados de secado excelentes en partes traseras aerodinámicas y furgonetas.

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Classic

Capacidad / mes

hasta 1200 lavados

Accionamiento

Accionamiento standard

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Equipamiento rociador de llantas

Químico estacional

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

PROTECT SHINE Xpress

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado