Zona de remojo - equipo de prerrociado

Equipo de prerrociado


El buen tiempo alienta a lavar el coche y supone una afluencia en el túnel de lavado. Las lacas calentadas de los vehículos que acceden al túnel de lavado se enfrían antes del lavado. De esta forma, el prelavado a alta presión manual o mecánico es más eficaz. Durante el servicio de invierno se disuelve la suciedad provocada por la sal de deshielo.

Equipo de prerociado, arco de aluminio Premium, LED iluminación, ancho de paso 3550


Estético arco de prerrociado de LED para el montaje estacionario antes del túnel de lavado en el área de entrada. Marco de aluminio de alta calidad con recubrimiento de polvo dúplex en ancho de paso de 3550 mm. El sistema de iluminación LED, integrado en el arco y diseñado para el ahorro de energía, dispone de un revestimiento en la parte frontal con placas de plástico de lámina decorativa translúcida.

Equipo de prerrociado, arco de aluminio Premium, sin iluminación, ancho de paso 3550 mm


Estético arco de prerrociado para el montaje estacionario antes del túnel de lavado en el área de entrada. Marco de aluminio de alta calidad con recubrimiento de polvo dúplex en ancho de paso de 3550 mm. Versión sin iluminación integrada. El arco está revestido de cubiertas de lámina decorativa en la parte frontal.

Equipo de prerrociado, arco DURAPROTECT, sin iluminación, ancho de paso 3550 mm


Arco de pre rociado funcional para el montaje estacionario antes del túnel de lavado en el área de entrada. Marco DURAPROTECT de alta calidad, de acero inoxidable 1.4301 con recubrimiento de polvo dúplex en ancho de paso de 3550 mm. Versión sin iluminación integrada. El arco está revestido de cubiertas DURAPROTECT en la parte frontal.

Concepto de túnel de lavado
EVOLUTION – datos técnicos orientativos generales

 

Versión

Premium

Modelo de servicio

Túnel de lavado corto (servicio)

High level (servicio)

High level (Express)

Longitudes de compartimento

18.450 mm (mínimo)

26.575 mm (mínimo)

46.075 mm (mínimo)

Diseño

Solución

Coloración individual

Capacidades

¹ hasta 50 autos/h

² hasta 80 autos/h

³ hasta 110 autos/h

Producto químico

PROTECT SHINE

ALPINE WAX

FOAM REX

TWIN FOAM

RIM REX

y muchas otras cosas.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - tunel de lavado