• More than SPARE PARTS

    It´s FIRST AID.

  • More than SPARE PARTS

    It´s FIRST AID.

Servicio de piezas de repuesto

Servicio de piezas de repuesto Christ


Le garantizamos un suministro rápido de piezas de repuesto y desgaste a través de una gestión profesional de piezas de repuesto, así como una colaboración estrecha entre todos los departamentos e instancias competentes

 

Los empleados del departamento de piezas de repuesto abastecen el almacenamiento descentralizado y los vehículos de servicio de nuestros técnicos de atención al cliente que permiten una enorme variedad de piezas en el lugar. Si las piezas necesarias no están disponibles a nivel descentralizado, le garantizamos una puesta a disposición rápida de los componentes necesarios por medio de nuestra moderna logística. También contamos con la mejor representación en el extranjero. Con 7 filiales y aprox. 30 socios contractuales, le garantizamos un suministro óptimo de piezas de repuesto tanto dentro como fuera de Alemania.

 

Gracias a una cadena logística con procesos optimizados en la fábrica matriz, se encuentran disponibles casi todas las piezas, incluso modelos antiguos de instalaciones de lavado. ¡Solicite piezas de repuesto y recibirá su mercancía a la mañana siguiente!

 

Contacto:

 

Tel.: +49 8331 857-102
Fax: +49 8331 857-150

E-Mail: ersatzteilservice(at)christ-ag.com