Accesorio

Para la zona de entrada

Mostrador de servicio


Para colocar en un lugar central el efectivo y los accesorios (p. ej., estuches del limpiaparabrisas, pañuelos, etc.). Con cajón para caja con cerradura, cajón adicional, puertas delanteras y rodillos de traslación. El mostrador de servicio está dotado de una impresora de recibos integrada. Impresión de recibos: Nombre de la empresa, línea de saludo, programa de lavado, fecha, precio, IVA. El mostrador de servicio está disponible en versión con terminal de servicio de pulsador plano o con terminal de servicio de pantalla táctil.

Soporte para cepillo "Basic", móvil, acero inoxidable


Para sumergir los cepillos de lavado manual en agua de lavado a llenar (prelavado del vehículo). Soporte para cepillo de acero inoxidable (sin calefacción), rodillos de traslación y freno de rodillos, filtro recambiable de acero inoxidable y grifo de desagüe manual.

Soporte para cepillo "Professional", móvil, acero inoxidable


Para sumergir los cepillos de lavado manual en agua de lavado a llenar (prelavado del vehículo). Soporte para cepillo de acero inoxidable (sin calefacción) con 2 cámaras de agua de lavado, rodillos de traslación y freno de rodillos, filtro recambiable de acero inoxidable grifo de desagüe manual, dispositivo de soporte del mango del cepillo y juego de cepillos para lavado manual.

Órgano luminoso de LED

Órgano luminoso de LED, montado en la parte trasera en el arco de rociado


Para apoyar la percepción óptica de los programas especiales (p. ej., pedido de pulimento o encerado). El rayo luminoso de LED puede orientarse hacia el chorro de espuma e iluminarlo con un color. El sistema de órgano luminoso se puede combinar con el arco de aluminio Premium o el arco DURAPROTECT y se compone de 3 barras luminosas LED (1 para el soporte transversal, 2 para el soporte lateral).

DURAPROTECT – versión del marco

Versión del marco opcional DURAPROTECT


Todos nuestros marcos de pórtico EVOLUTION, marcos de pieza central y secador con ventilador también se pueden obtener, opcionalmente, como marcos DURAPROTECT, en lugar de la versión de serie en acero. DURAPROTECT = marcos de acero inoxidable (1.4301) con recubrimiento de polvo dúplex adicional. Por medio del recubrimiento adicional disminuye el esfuerzo de limpieza para el operador del túnel de lavado en comparación con los pórticos de acero inoxidable pulido en hasta un 50 %.

Concepto de túnel de lavado
EVOLUTION – datos técnicos orientativos generales

 

Versión

Premium

Modelo de servicio

Túnel de lavado corto (servicio)

High level (servicio)

High level (Express)

Longitudes de compartimento

18.450 mm (mínimo)

26.575 mm (mínimo)

46.075 mm (mínimo)

Diseño

Solución

Coloración individual

Capacidades

¹ hasta 50 autos/h

² hasta 80 autos/h

³ hasta 110 autos/h

Producto químico

PROTECT SHINE

ALPINE WAX

FOAM REX

TWIN FOAM

RIM REX

y muchas otras cosas.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

 

Financiación


¡Contamos con el modelo de financiación adecuado para usted! Tan importante como el producto correcto es un modelo de financiación hecho a medida que satisfaga sus necesidades específicas. Nuestro socio desde hace años en el ámbito de este servicio financiero es VR Leasing y MMV Leasing. Como líder del mercado, nuestro socio colaborador dispone de una experiencia de más de 20 años en este segmento de la industria.


Leasing con AC


AMORTIZACIÓN COMPLETA

Los costes de adquisición totales para el objeto de leasing se amortizan completamente durante el periodo de vigencia del contrato leasing.


Leasing con AP


AMORTIZACIÓN PARCIAL

Los costes de adquisición totales para el objeto de leasing se amortizan solo parcialmente durante el periodo de vigencia del contrato leasing.


Alquiler con opción de compra


COMPRA A PLAZOS

En este tipo de contrato, se trata de una venta del objeto en alquiler con opción de compra a plazos por parte del dador del alquiler-venta al comprador. La propiedad del objeto en alquiler con opción de compra cambia automáticamente al comprador únicamente una vez que se haya realizado el pago completo.

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - tunel de lavado