Instalación transportadora

Ayuda de entrada y sistema de inserción

Placa de posicionamiento


Para superar situaciones de entrada difíciles o para facilitar el proceso a los conductores inexpertos, esta ayuda de entrada en la instalación de cadenas de arrastre es un accesorio necesario. La placa base, guiada por rodillos, guía sin problemas las ruedas en la rodadura.

Transportador, plástico para túneles de lavado con paso para clientes


El conductor conduce sobre la placa de posicionamiento y detiene el vehículo sobre la cinta de entrada (el arrastre de rueda se encuentra arriba, en una posición central en forma de badén). La entrada se produce tras la selección de programa en el pupitre de control. La cinta de entrada se desplaza y el arrastre de rueda empuja la rueda delantera derecha hasta que la rueda delantera izquierda se encuentra en la cinta principal (doble cadena arrastre o cinta transportadora). A continuación, la cinta principal toma y tira del vehículo.

Doble cadena de arrastre

Doble cadena de arrastre


Los vehículos son guiados por las estaciones de lavado mediante los rodillos de arrastre a una velocidad de avance constante en la rueda delantera. Como unidad de accionamiento se utiliza un accionamiento directo controlado por frecuencia y diseñado según la longitud cadena. Este se aloja directamente sobre el eje del accionamiento. Un seguro contra sobrecarga integrado apaga el accionamiento en caso de emergencia. De esta manera, se puede prescindir de los pernos. La velocidad de la cinta es regulable y se puede adaptar a la capacidad necesaria en cada caso. La longitud de la instalación de cadenas de arrastre se puede seleccionar dentro de la cuadrícula y se orienta según la capacidad de lavado deseada o la longitud de sala disponible.

Protector de llantas adicional


Gracias al uso de tapas de protección de plástico encajadas se minimizan los daños a las llantas en la instalación transportadora.

Geometría de la cinta


Anchura de neumático máxima: 360 mm

Altura del transportador sobrepiso: 50 mm

Cinta de acceso

Transportador de plástico


Los vehículos son guiados a través de las estaciones de lavado por los arrastres de rueda integrados sobre la placa de plástico. Para las longitudes de cinta a partir de 36.325 mm se suministran placas de plástico con un espesor de material superior. Las ruedas izquierdas permanecen sobre la cinta durante el proceso de arrastre (sin movimiento de rodadura). Como unidad de accionamiento se utiliza, para la doble cadena de arrastre, un accionamiento directo controlado por frecuencia. La velocidad de la cinta es regulable y se puede adaptar a la capacidad necesaria en cada caso.

Protector de llantas adicional


Debido al uso de placas de plástico se previenen los daños a las llantas en la instalación transportadora. Los cantos integrados en la cinta sirven para el seguro de los neumáticos y un guiado estable puesto que estos se desplazan acompañando a la rueda.

Geometría de la cinta


Anchura de neumático máxima: 360 mm

Altura del transportador sobrepiso: 50 mm

Espesor de la cinta: 19 mm (hasta 35 m

de longitud de la cinta) o 30 mm

Concepto de túnel de lavado
EVOLUTION – datos técnicos orientativos generales

 

Versión

Premium

Modelo de servicio

Túnel de lavado corto (servicio)

High level (servicio)

High level (Express)

Longitudes de compartimento

18.450 mm (mínimo)

26.575 mm (mínimo)

46.075 mm (mínimo)

Diseño

Solución

Coloración individual

Capacidades

¹ hasta 50 autos/h

² hasta 80 autos/h

³ hasta 110 autos/h

Producto químico

PROTECT SHINE

ALPINE WAX

FOAM REX

TWIN FOAM

RIM REX

y muchas otras cosas.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - tunel de lavado