Zona de mantenimiento

Sistemas de aclarado

Equipo aclarado, arco de perfil de aluminio, sin luz


Todos los pórticos que están colocados antes del arco de aclarado se suministran, por regla general, con agua recuperada. Para que no entre agua recuperada o champú en la zona de aplicación de la ayuda de secado químico o de conservación de cera, los vehículos se deben aclarar primero con agua fresca. Así se garantiza que la ayuda de secado o la cera funcionen de manera óptima y que el resultado del secado sea igual.

Equipo de aclarado, montado en la parte frontal en el arco de aluminio Premium


Por medio del montaje de las boquillas de ventilador de aclarado en el brazo pluma del lado frontal, estas funcionan antes del arco de encerado como una ducha de agua fresca. Puesto que no se utiliza ningún marco independiente, los ocupantes del vehículo tienen una visión plena del arco de encerado. El brazo pluma también se puede acortar para los túneles de lavado cortos.

Sistemas de encerado

Equipo rociador de conservación, arco de aluminio Premium, LED iluminación


Estético arco de encerado de aluminio recubierto en polvo. Revestido en la parte frontal con placas de plástico translúcidas rotuladas. La retroiluminación del arco está concebido completamente con tecnología LED. La versión estándar contiene una barra rociadora de ayuda de secado, resistente a la corrosión, montada en la parte trasera (con su propia bomba dosificadora). Este arco también se puede obtener en versión sin iluminación.


Opciones de equipamiento para programas de lavado adicionales:

  • Barra rociadora de cera espumante
  • Barra rociadora de cera especial
  • Brazo pluma de boquillas de ventilador de ósmosis
  • Zona de espejos barra rociadora de ósmosis

Aromatizador AIR-FIT, montado en la parte trasera en el arco de rociado


Aromatizador neumático para perfumar automáticamente la cabina lavacoches. La instalación de lavado realiza la activación y la duración del rocío es ajustable. También se puede rociar manualmente en el pulsador de desbloqueo. El montaje tiene lugar en la parte trasera en el arco de aluminio Premium o en el arco DURAPROTECT (necesario un equipo de aire comprimido de obra civil). El AIR-FIT se puede colocar en el arco de espuma, pulimento o lavado y desde ahí puede perfumar o de forma general o también según el programa. Ventaja de la colocación en el arco de encerado: El ventilador de secado aspira las moléculas del perfume y las distribuye con el flujo de aire también en la zona exterior del centro de lavado. De esta forma, dependiendo de la situación local, por ejemplo, también se podrá percibir el perfume donde esté situada la aspiradora de polvo. Un aroma fresco es sinónimo de limpieza y constituye un factor de reconocimiento.

Sistema de ósmosis

Equipo de aclarado de ósmosis, zona de espejos


Para aclarar los lados interiores de los espejos con agua osmotizada (permeato). El sistema de tuberías contiene por lado de vehículo dos unidades de boquillas de rociado y se monta en la parte trasera en el arco de aluminio Premium (equipo de rociado de conservante).

Sistema de ósmosis para el túnel de lavado de Christ


Para el suministro de los equipos rociadores de agua osmotizada con agua descalcificada y desmineralizada (permeato). El aclarado con agua osmotizada sirve para el secado sin manchas de gotas residuales sobre el vehículo que hayan permanecido tras el secador con ventilador. El sistema contiene una planta descalcificadora diseñada correspondientemente y una planta de ósmosis con depósito. El sistema de ósmosis está disponible con una potencia de hasta 500 l/h o de hasta 750 l/h.

Equipo de aclarado de ósmosis, montado en la parte trasera en el arco de aluminio Premium


Para aclarar el vehículo con agua osmotizada (permeato). Se montan dos brazos pluma en la parte trasera en el arco de aluminio Premium. Por medio de boquillas de ventilador especiales tiene lugar el aclarado burbujeante con poca presión (principio de regadera).

Concepto de túnel de lavado EVOLUTION – datos técnicos orientativos generales

 

Versión

Premium

Modelo de servicio

Túnel de lavado corto (servicio)

High level (servicio)

High level (Express)

Longitudes de compartimento

18.450 mm (mínimo)

26.575 mm (mínimo)

46.075 mm (mínimo)

Diseño

Solución

Coloración individual

Capacidades

¹ hasta 50 autos/h

² hasta 80 autos/h

³ hasta 110 autos/h

Producto químico

PROTECT SHINE

ALPINE WAX

FOAM REX

TWIN FOAM

RIM REX

y muchas otras cosas.

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - tunel de lavado