Ahorro de tiempo debido a la colocación asimétrica de los rodillos

 

El factor "ahorro de tiempo" se ha convertido en la razón decisiva más prevalente a la hora de adquirir una instalación de lavado para autobuses. Esto es así tanto para empresas de viaje privadas como para empresas de transporte público. La ingeniosa colocación asimétrica de los cepillos de lavado del ECOBUS tiene esto en cuenta consiguiendo un resultado de lavado extremadamente efectivo. Los vehículos a lavar se limpian rápidamente y, de esta forma, se minimizan los costes de servicio. Esto merece la pena, sobre todo, para la limpieza en el funcionamiento de turnos. A fin de garantizar una larga vida útil del bien invertido, las piezas del bastidor, los brazos giratorios y los arcos rociadores de esta instalación se han fabricado completamente con acero galvanizado en calor.<br/>

Proceso de lavado

 

Paso 1:

El bus presiona los cepillos de lavado giratorios del par de cepillos que se encuentran en la posición media hacia afuera.

De esta forma tiene lugar el lavado de la superficie frontal. El primer par de cepillos, que se encuentra en una posición exterior, limpia las superficies laterales de los vehículos.

Paso 2:

El bus se desplaza con los brazos giratorios abiertos a través de la instalación de lavado.

Los brazos giratorios se controlan de forma neumática y se presionan en el lateral del vehículo.

Los cepillos de lavado giratorios de cada par de cepillos llevan a cabo, de esta forma, la limpieza de las superficies laterales.

Los brazos de lavado provistos para el lavado de trasera giran primero tras la apertura completa de los brazos de lavado frontal y limpian la zona lateral media hasta trasera.

Paso 3:

Los cepillos de lavado giratorios del primer par de cepillos presionan por control neumático la parte trasera del vehículo y limpian de esta forma desde fuera hasta la mitad del vehículo de la superficie trasera.

Mientras tanto, los cepillos de lavado del segundo par de cepillos finalizan la limpieza de superficies laterales.

Extensiones para el modelo ECOBUS

Una extensión adicional por medio de un sistema de cepillos horizontal lleva a cabo una limpieza profunda de los techos del vehículo. El cepillo horizontal está disponible para distintas alturas de paso, que son posibles hasta una profundidad de inmersión de 300 mm.

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Instalación estacionaria de lavado

Lavado / particularidad

Ahorro de tiempo debido a la colocación asimétrica de los rodillos

Accesorio

Recubrimiento de polvo

Estación dosificadora del detergente

Diseño

Variable

Coloración individual

Apto para

Bus

Producto químico

TRUCK PRECLEAN

TRUCK WASH

TRUCK DRY

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia


Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - lavado de camion