Resistente, duradero, óptimo

 

Para las empresas industriales, de transporte y de autobuses los vehículos limpios son imprescindibles como herramienta publicitaria eficaz. Además, la limpieza con máquina y consecuente ahorro de tiempo tiene como objetivo la conservación del valor de los vehículos.

Para poder dar respuesta a las solicitudes especiales de su parque móvil, con nuestro equipo para el lavado de vehículos industriales MAGNUM, hemos diseñado una instalación que puede configurarse según las necesidades de cada parque móvil.

 

Nuestro tipo de instalación MAGNUM satisface todos los requisitos de las empresas de buses y de transporte público así como del lavado de vehículos de transporte y autocaravanas. Con esta opción se pueden limpiar incluso camiones.

Gracias a los variados accesorios de este tipo de instalación no se ha olvidado ningún requisito.

El equipamiento de la máquina instalado de forma lógica y las unidades de accionamiento, acreditadas internacionalmente en incontables ocasiones, de la empresa Christ son el componente fundamental de esta forma de concebir las instalaciones de lavado.

 

El modelo base ya contiene una conexión de agua fresca y de agua recuperada, y un semáforo de entrada de LED. La bomba de suministro y las bombas de alta presión pueden incorporarse a la máquina y permiten que no sea necesaria en ningún sentido una sala técnica y que puedan realizarse un montaje y una puesta en marcha rápidas. La LEANUS está orientada a un cliente que busca lavados sencillos a un precio bajo.

 

Recomendación legal: Las siguientes figuras muestran accesorios con un coste adicional. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la construcción y el diseño.

Programa espejos de bus con lavado intermedio

Durante el lavado frontal, los rodillos laterales limpian entre los espejos salientes del bus y los evitan al conmutar al lavado de superficies laterales (se previenen los daños a los espejos). No es necesario descolgar ni plegar los espejos laterales.

Lavado de contorno

La zona de lavado en la parte frontal se cubre por completo entre los espejos. Lavado intermedio completo en la parte frontal y trasera del vehículo. Desviación inteligente rodeando los espejos laterales por medio de la medición de la potencia activa.

 

El mejor resultado de lavado gracias a la disposición cardán de los rodillos laterales

Los contornos complejos del vehículo no suponen ningún obstáculo debido a la guía precisa de los cepillos laterales. Los espejos fijos independientes como, por ejemplo, los de los autobuses de viaje, no suponen un problema debido a la suspensión cardán de los cepillos.

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Instalación de lavado con 3 rodillos

Lavado / particularidad

El lavado intermedio elimina toda sombra de lavado

Accesorio

Recubrimiento de polvo

Terminal de servicio VARIO-XS

Cuadro de conexión protegido doblemente

Estación dosificadora del detergente

Guías de desplazamiento ST52/S10

Diseño

Variable

Coloración individual

Apto para

Bus

Camión

Producto químico

TRUCK PRECLEAN

TRUCK WASH

TRUCK DRY

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia


Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - lavado de camion