El especialista para empresas de transporte, industriales y de eliminación de residuos

 

El tipo de instalación TAURUS se ha desarrollado especialmente para empresas de transporte, empresas industriales y empresas de eliminación de residuos, así como empresas de lavado de vehículos. Gracias a los variados accesorios de este tipo de instalación no se ha olvidado ningún requisito. El equipamiento de la máquina instalado de forma lógica y las unidades de accionamiento, acreditadas internacionalmente en incontables ocasiones, de la empresa Christ son el componente fundamental de esta forma de concebir las instalaciones de lavado.
 

Recomendación legal: Las siguientes figuras muestran accesorios con un coste adicional. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la construcción y el diseño.

Rodillos laterales montados sobre cojinetes dobles

El soporte de los rodillos laterales montados sobre cojinetes dobles y con poca necesidad de mantenimiento garantiza que también los contornos de vehículo complejos como, p. ej., camiones cisterna o con silos pueden limpiarse con cuidado y facilidad. Una presión de apriete estable y uniforme sobre la superficie completa del vehículo permite un resultado de lavado limpio.

 

Presión de apriete de los rodillos óptima

El control de los rodillos de lavado tiene lugar electrónicamente (PLC) y regula la presión de apriete de los cepillos. De esta forma se garantizan el contorneado y el cuidado del lavado de vehículos (por lo tanto, se limpian con cuidado y eficacia también los contornos de vehículos más difíciles).

 

Motor de desplazamiento controlado por frecuencia

Los motores de desplazamiento controlados por frecuencia garantizan una marcha y parada suaves de la instalación, por medio de las cuales se cuidan las guías de desplazamiento y los motores de desplazamiento. Con velocidades de desplazamiento entre 6 y 18 m/min se pueden lograr los tiempos de lavado más cortos.

Programas de lavado especiales

Espejo frontal del camión: El programa de lavado adicional "Espejo frontal de camión" evita el espejo de forma completamente automática. Ya no es necesario plegar los espejos. Los programas especiales como la protección de rampa de carga y los lavados intermedios para los vehículos con remolques ya están contenidos en el modelo standard y ofrecen la máxima seguridad a la hora de seleccionar el programa de lavado. Los programas de lavado específicos del cliente para vehículos especiales se pueden conseguir de forma individual.

 

Accesorio

Debido a nuestro exhaustivo programa de accesorios como arcos de prelavado de productos químicos, equipos de alta presión y sistemas de lavado de bajos, la técnica de lavado se puede adaptar a sus necesidades individuales.

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Instalación de lavado con 3 rodillos

Lavado / particularidad

presión de apriete superior a través de una disposición doble de rodillos laterales

Accesorio

Recubrimiento de polvo

Terminal de servicio VARIO-XS

Cuadro de conexión protegido doblemente

Estación dosificadora del detergente

Guías de desplazamiento ST52/S10

Diseño

Variable

Coloración individual

Apto para

Camión

Producto químico

TRUCK PRECLEAN

TRUCK WASH

TRUCK DRY

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia


Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - lavado de camion