Lavado de paso para trenes con o sin toma de corriente

 

La instalación de lavado de tren TRAINWASH se puede diseñar en la versión C1000 SOA como instalación de lavado de paso estacionaria para trenes sin limitación de longitud, con o sin toma de corriente.


Para ello, se limpian las superficies laterales y alternativamente, a un coste adicional, las superficies inclinadas de techo (con rodillos de lavado adicionales) durante el paso. La instalación se puede diseñar, dependiendo de la velocidad de paso, con un número correspondiente de pares de rodillos, para aplicar los productos químicos de lavado y limpiar aclarando la suciedad suelta. El lavado de tren se completa con postes de vaporización y aclarado independientes.

Concepto

Este diseño de instalación de lavado, además de la colocación al aire libre, se puede colocar también en una cabina lavacoches de paso. En el modelo estándar, el diseño del marco del TRAINWASH C1000 SOA está anodizado y es de color aluminio gris RAL 9007.

Datos técnicos orientativos

 

Utilización

Lavado estacionario

Lavado

No lavado del frente

No lavado trasero

Dominio

Al aire libre

Nave

Diseño

Variable

Coloración individual

Apto para

trenes

Producto químico

TRAM PRECLEAN

TRAM WASH

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia


Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - equipo para el lavado de trenes