El más rápido


Un túnel de lavado en forma de pórtico: Le presentamos el modelo VARIUS TAKT. Con sus dos pórticos instalados por separado, se alcanza un rendimiento dos veces superior al de un pórtico de lavado normal.

 

La instalación funciona siguiendo el principio de la distribución del trabajo: El lavado y el secado se llevan a cabo de forma independiente y en dos pórticos colocados uno detrás del otro. Si se ha finalizado el lavado de un vehículo, el conductor lo desplaza hacia adelante al secador, mientras que el pórtico de lavado situado detrás comienza a lavar el siguiente vehículo. Con este procedimiento, la instalación está casi siempre equipada con dos vehículos y consigue así realizar hasta 20 lavados por hora.

 

En comparación con un túnel de lavado, el montaje es, además del precio, lo mejor de este modelo: Aparte de un desagüe, no precisa ningún tipo de trabajo en el suelo, el modelo VARIUS TAKT puede instalarse y ponerse en funcionamiento en pocos días.

 

De forma opcional están disponibles cepillos de pulido para el pórtico de secado. Estos proporcionan, tras el empleo de una conservación de cera, el último toque y logran un efecto especialmente brillante en el vehículo.

 

El VARIUS TAKT ha sido diseñado, sobre todo, para operadores con un elevado volumen de lavado y clientes exigentes.

Velocidad doble

Con dos pórticos separados en funcionamiento, el modelo VARIUS TAKT logra el rendimiento necesario, incluso con buen tiempo y muchos clientes. Gracias a su proceso de lavado dividido, la duración total le resulta más corta al cliente.

Mantenimiento ligero

Como todas las instalaciones Christ, el armario de conexión y el producto químico cuentan con un fácil acceso. La división del pórtico de lavado y de secado permite observar el interior de las instalaciones y tener acceso fácil a todos los componentes importantes.

Rodillos de pulido de SENSODRY+

Los cepillos de pulido, colocados de forma opcional en el pórtico de secado, proporcionan el último acabado y aumentan considerablemente la satisfacción del cliente y su percepción de la calidad del lavado. El operador puede ofrecer, si así lo quiere, programas de pulido especiales o destacar entre sus competidores por medio de una ventaja competitiva en cada lavado. El material de secado especial SENSODRY+ protege en especial la laca y es particularmente eficaz en combinación con la cera especial de Christ.

Datos técnicos orientativos

Categoría

Premium Plus

Capacidad / mes

hasta 4000 lavados

Accionamiento

Accionamiento directo para rodillos

Diseño

Variable 

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Equipamiento rociador de llantas

Químico estacional

Preacondicionamiento contra insectos 

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

Cera especial (aire)

PROTECT SHINE Xpress

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado