Gran potencia en espacio pequeño


El pórtico de lavado de Christ Wash Systems QUANTUS, instalación de 5 rodillos, es el modelo infatigable de la flota Christ. Desarrollado para ubicaciones con un elevado volumen de lavado pero con restricciones de espacio, el modelo QUANTUS logra una capacidad sorprendentemente alta en el menor espacio posible. Gracias a cuatro cepillos laterales y el equipamiento de alta presión opcional Vitesse puede lograrse una nave con una longitud mínima de 10 m un rendimiento de hasta 16 vehículos por hora. Para que el secador no se quede por detrás de la velocidad de lavado, se ha montado un ventilador de alta calidad con una potencia aumentada en 1,6 kW.

 

Un programa de lavado rápido puede llevar a cabo un lavado completo, incl. un prelavado de A.P. y el secado en tan solo dos rebosaderos. Naturalmente, también es posible realizar un lavado más profundo con una mayor demanda de tiempo. Puesto que la adaptación individual de los programas ya está contenida en el volumen de suministro de Christ, aquí tiene total libertad para configurar su instalación según sus necesidades.

 

El modelo QUANTUS es adecuado, en especial, para ubicaciones con un volumen de lavado alto y la instalación ideal si se busca una capacidad superior a la ofrecida por una instalación convencional.

Opción Vitesse


Este prelavado de alta presión disponible únicamente en Christ permite realizar un procedimiento de espuma activa, un prelavado de A.P. y un lavado con cepillos en un único paso. La capacidad total de la instalación aumenta, de esta forma, hasta un 20 % y la alta presión que oscila dinámicamente es extremadamente atractiva.

 

Secador horizontal oscilante


Aplicación con éxito desde hace 15 años y mejora constante. La tobera horizontal de contorneado oscila 140° y puede seguir sin problema los contornos tanto de coches deportivos como de furgonetas. Los ventiladores con una potencia de 2 x 4 kW ejercen la fuerza necesaria.

Sistemas de aviso


Después de que el semáforo posicionador digital guíe al cliente de forma segura en la instalación, este puede seguir en tiempo real el estado de la instalación por medio de un indicador de letras luminosas de gran tamaño. 6000 luces LED sirven siempre como un punto de atracción, incluso cuando no se esté realizando un lavado. El display animado VISUS a color está disponible de forma opcional.

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

High performance

Capacidad / mes

hasta 2400 lavados

Accionamiento

Accionamiento directo para rodillos

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Equipamiento rociador de llantas

Químico estacional

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

cera especial (aire)

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado