¡El mejor de su clase!


¿Qué características de equipamiento son posibles en el pórtico de lavado PRIMUS de Christ Wash Systems? Esta pregunta puede responderse con una sola palabra: ¡Todas!

 

Como modelo de referencia de los pórticos de lavado Christ, PRIMUS dispone de una exhaustiva gama de características de equipamiento. Además de las funciones standard como el lavado intermedio, la presión de apriete de cepillos controlada por ordenador y el secador horizontal oscilante, el modelo PRIMUS dispone de accionamientos directos. Este innovador tipo de accionamiento no dispone de reductores, sino que el número de revoluciones se controla por medio de un tipo de convertidor de frecuencia desarrollado por Christ Wash Systems.

 

Además del accionamiento directo, el modelo PRIMUS está equipado con secadores laterales ajustables para un rendimiento de secado especialmente elevado. Si tiene clientes con furgonetas o vehículos de transporte, el sistema AddDry puede aumentar, a petición, la altura del secador hasta 2,57 m con dos motores de ventilador adicionales.

 

Como material de lavado están disponibles, naturalmente, tanto PE como SENSOFIL, SENSOTEX y SENSOMIX; también son opcionales todos los tipos de química habituales como la espuma activa, champú, detergente para llantas, eliminador de insectos, etc.

 

El modelo PRIMUS se ha pensado primordialmente para operadores con una clientela exigente o para estaciones de servicio de alto nivel.

Sistema de secado único


Por medio del secador principal oscilante, de los secadores laterales ajustables y de la opción de secado de vanes AddDry, se logra un resultado de secado que establece nuevas pautas. Puesto que el sistema AddDry logra una altura de secado de hasta 2,57 m, se atiende también a la perfección a los exigentes conductores de vehículos deportivos. AddDry añade dos ventiladores adicionales con una potencia de 3,0 kW cada uno; por lo que la potencia de secado total asciende a 18 kW.

 

PROTECT SHINE Xpress


Una novedad internacional de Christ: Gracias a una colocación especial de las boquillas de cera y a un posible aumento temporal del número de revoluciones de los cepillos con el accionamiento directo, aumenta considerablemente la velocidad de los programas de cera que puede lidiar con una capacidad hasta un 40 % superior.

 

Opción Vitesse


Este prelavado de alta presión disponible únicamente en Christ permite realizar un procedimiento de espuma activa, un prelavado de A.P. y un lavado con cepillos en un único paso. La capacidad total de la instalación aumenta, de esta forma, hasta un 20 % y la alta presión que oscila dinámicamente es extremadamente atractiva.

 

Accionamiento directo


Una novedad internacional de Christ: ¡El accionamiento directo para cepillos horizontales y laterales! En este revolucionario sistema de accionamiento, el número de revoluciones de los cepillos se controla por software. ¡Este logra un ahorro de corriente del 10 % aprox. y permite el cambio fácil a otros materiales de lavado, tanto actuales como futuros!

 

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Premium Plus

Capacidad / mes

hasta 1500 lavados

Accionamiento

Accionamiento directo para rodillos

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Equipamiento rociador de llantas

Químico estacional

Preacondicionamiento contra insectos

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

cera especial (aire)

PROTECT SHINE Xpress

Demanda en las estaciones de servicio y otros

<br/> Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

<br/> A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado