Sin contacto, sin compromisos


Durante el desarrollo de la instalación de lavado de alta presión AQUATUS PRIME ya lo teníamos claro desde el principio: ¡Sin comprometer nada! Esta instalación sin rodillos también debe conseguir en todo momento la habitual calidad de lavado de Christ Wash Systems.

 

El travesaño de alta presión o de productos químicos combinado puede desplazarse hacia abajo hasta 30 cm por encima del nivel del suelo y llega así también a los parachoques de los vehículos bajos.

 

A través de un sistema especial hecho de numerosos tipos de química que se aplican siguiendo el contorneado por medio de un travesaño rociador desarrollado específicamente para ello se consigue disolver eficazmente la suciedad más persistente.

 

El potente lavado de alta presión subsiguiente sigue también el contorno del vehículo mientras las toberas laterales oscilantes limpian eficazmente las ventanas, la zona de faldones y las ruedas. Incluso las superficies de carga de camiones de reparto no suponen ningún problema.

 

Según la filosofía Christ, a cada lavado de vehículos le sigue un secado completo. En este sentido, el AQUATUS PRIME no tiene nada que envidiarles a sus hermanos: el secador oscilante y el eficaz secado lateral logran con 14 kW vehículos secos y clientes satisfechos.

 

El objetivo son países con una alta proporción de clientes "sin contacto", pero también empresas que estén buscando una ventaja competitiva.

 

Aplicación de sustancias químicas en varios niveles


En un recorrido de varios niveles se alternan la aplicación de sustancias químicas y el lavado de alta presión y se alcanza un rendimiento de lavado muy alto. La proporción óptima entre alta presión y efecto químico se alcanza gracias a unos tiempos de actuación calculados con precisión. En el modelo standard se incluyen dos tipos de productos químicos; el tercero es opcional.

 

Alta presión siguiendo los contornos


Un sistema de alta presión único con una alta presión oscilante de contorneado. La presión de agua sobre la laca se mantiene siempre igual gracias a la distancia del vehículo que se mantiene de manera constante por medio de las fotocélulas. Para ello, se alcanza un resultado óptimo con los valores de consumo adecuados. Toda la serie cuenta con esta característica.

 

Alta presión lateral oscilante


Además de la alta presión horizontal de contorneado, un sistema de alta presión lateral oscilante facilita la limpieza necesaria en la zona de faldones y en la zona lateral. Con 8 toberas y 80 l/min, el sistema es comparable con la opción Vitesse, pero ya está contenido en el modelo standard.

 

Secador horizontal oscilante

Aplicación con éxito desde hace 15 años y mejora constante. La tobera horizontal de contorneado oscila 140° y puede seguir sin problema los contornos tanto de coches deportivos como de furgonetas. Los ventiladores con una potencia de 2 x 3 kW ejercen la fuerza necesaria.

 

Datos técnicos orientativos

Categoría

Premium

Capacidad / mes

hasta 2000 lavados

Accionamiento

-

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

alcalina

ácida

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

cera especial (aire)

Químico estacional

Demanda en las estaciones de servicio y otros

<br/> Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

<br/> A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado