Un lavado de vehículos simplemente genial


Nuevas tecnologías, unidas a componentes probados, así como un diseño muy conseguido, son las características que describen a nuestro genio todoterreno: el pórtico de lavado GENIUS.

 

Gracias al uso de materiales de alta calidad, una fabricación profesional y componentes que requieren poco mantenimiento, podemos garantizarle sin ningún problema una vida útil larga de las máquinas. La diferencia principal con nuestro modelo VARIUS es que los cepillos están colocados delante del pórtico.

 

Las unidades de lavado y secado responden a los últimos conocimientos y son una garantía de clientes de lavado satisfechos. Las exhaustivas posibilidades en cuanto accesorios amplían las variantes de programa y permiten un negocio adicional rentable.

 

El modelo GENIUS es apto, sobre todo, para talleres y estaciones de servicio con un volumen de lavado medio, en combinación con el equipamiento Vitesse, pero también para ubicaciones con mucha afluencia.

 

Opción Vitesse


Este prelavado de alta presión disponible exclusivamente en Christ permite realizar un procedimiento de espuma activa, un prelavado de A.P. y un lavado con cepillos en un único paso. La capacidad total de la instalación aumenta, de esta forma, hasta un 20 % y la alta presión que oscila dinámicamente es extremadamente atractiva.

 

Lavado de ruedas


Actualmente, muchos clientes dan por hecho unas llantas relucientes y unos neumáticos limpios. En este sentido, Christ ofrece no solo limpiadores de ruedas de cepillado especiales, sino también lavados de ruedas con apoyo de alta presión y toberas químicas especiales para el prelavado de llantas.

 

Sistemas de aviso


Después de que el semáforo posicionador digital guíe al cliente de forma segura en la instalación, este puede seguir en tiempo real el estado de la instalación por medio de un indicador de letras luminosas de gran tamaño. 6000 luces LED sirven siempre como un punto de atracción, incluso cuando no se esté realizando un lavado. Alternativamente, también hay disponible un display VISUS animado y a color.

 

Secador horizontal oscilante


Aplicación con éxito desde hace 15 años y mejora constante. La tobera horizontal de contorneado puede oscilar 140° de forma progresiva y puede seguir sin problemas los contornos tanto de coches deportivos como de vanes. Los ventiladores con una potencia de 2 x 3kW ejercen la fuerza necesaria.

 

Datos técnicos orientativos

 

Categoría

Premium

Capacidad / mes

hasta 1500 lavados

Accionamiento

Accionamiento directo para rodillos

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Equipamiento rociador de llantas

Químico estacional

Preacondicionamiento contra insectos

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

cera especial (aire)

PROTECT SHINE Xpress

Demanda en las estaciones de servicio y otros


Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.


A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado