• VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

  • VARIUS

    El todoterreno

Lavado individual de vehículos


Nuestro todoterreno VARIUS con su técnica de alto valor y alta potencia, es simplemente indispensable para todo negocio de lavado rentable.


Con un accesorio todavía más variable, pueden satisfacer sin problema alguno requisitos aún más exigentes. El atractivo revestimiento de la máquina con un indicador de pictograma opcional permite una apariencia individual gracias a la cual puede beneficiarse al mismo tiempo de un efecto publicitario mayor.


Lo más destacable de este pórtico de lavado es, sobre todo, el ventilador horizontal oscilante. Con este, se puede girar la tobera controlada por fotocélulas de forma óptima para la optimización del secado de las partes frontales y traseras.


El modelo VARIUS es apto para todas las empresas que quieran utilizar la instalación de lavado activamente como una fuente de ingresos como, p. ej., estaciones de servicio, concesionarios de automóviles, talleres y servicio de parque móvil.

Sistemas de aviso


El semáforo de entrada lateral emite una retroalimentación precisa acerca del posicionamiento correcto del vehículo en la instalación. Además, los pictogramas disponibles de forma opcional pueden informar al cliente sobre el progreso de su programa de lavado y, en caso de que la instalación esté libre, generan una atención adicional con efectos luminosos animados.

 

Ventilador lateral


El modelo standard ya contiene el ventilador lateral optimizado con una altura de secado de 1700 mm y una potencia de 2 x 4,0 kW. Además, hay disponible de forma opcional un secador lateral ampliado con 2000 mm que atiende a clientes con una alta afluencia de vanes y vehículos deportivos utilitarios.

 

Secador horizontal oscilante


Aplicación con éxito desde hace 15 años y mejora constante. La tobera horizontal de contorneado puede oscilar 140° de forma progresiva y puede seguir sin problemas los contornos tanto de coches deportivos como de vanes. Los ventiladores con una potencia de 2 x 3 kW ejercen la fuerza necesaria.

Lavado de ruedas


Actualmente, muchos clientes dan por hecho unas llantas relucientes y unos neumáticos limpios. En este sentido, Christ ofrece no solo limpiadores de ruedas de cepillado especiales, sino también lavados de ruedas con apoyo de alta presión y toberas químicas especiales para el prelavado de llantas.

 

Datos técnicos orientativos

Categoría

Premium

Capacidad / mes

hasta 1200 lavados

Accionamiento

Accionamiento directo para rodillos

Diseño

Variable

Coloración individual

Prelavado

Espuma activa

Equipamiento rociador de llantas

Químico estacional

Preacondicionamiento contra insectos

Conservación

Ayuda de secado

Sellado con cera

Cera especial (agua)

cera especial (aire)

PROTECT SHINE Xpress

Demanda en las estaciones de servicio y otros

Un buen lavado de vehículos depende del accesorio de lavado. Si busca utensilios de lavado de alta calidad, puede esperar un autolavado óptimo y libre de arañazos. En nuestra tienda puede obtener todos los accesorios necesarios, desde cubos hasta paños de secado de laca.

A la tienda de Christ Carwash »

Multimedia

Nuestro equipo de expertos espera su consulta

 


Luis del Valle

Delegado comercial España


Ramón Gorriz

Delegado comercial España

Solicitud de contacto

consulta de producto - autolavado