The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Hot Carwash 2011

Erotismo y técnica en consonancia - una síntesis que no puede ser más cautivadora! Fotografiado por Dieter Weidlich

Hot Carwash 2011

Para hacer nuestro Calendario Carwash del 2011, Christ optó por darle un nuevo giro.
Erotico, por supuesto, pero planteado como una historia, como un trozo de una película o un corto, en unión con la más moderna e innovadora técnica de lavado de Christ.

El fotógrafo Dieter Weidlich conformaba el reparto ideal para este trabajo. Su fino olfato estético para la fotografía moderna y la sensualidad del cuerpo femenino, junto con su gran comprensión para interpretar la técnica de lavado futura eran la perfecta base de salida para una representación de tan diferentes componentes, no realizada hasta el momento. Un viaje de aventuras que cada modelo representaba de una manera. algunas veces de forma fría y, de repente, de nuevo con una simpatía hechizante – el resultado es grandioso.

El equipo: Fotógrafo, Modelos, estilistas, asistentes y el propietario de la cadena de lavado Waterworld Necip Yilmaz tenían que superar condiciones nada fáciles, ya que la cadena casi siempre estuvo conectada durante la sesión de fotos. Agua, humedad y diferentes situaciones climáticas provocaban la constancia de la fina electrónica del equipo fotográfico hasta el máximo - y alguna modelo tuvo que contraponer mucha energía positiva ante las frías salpicaduras. El posicionamiento exacto de los caros coches de lujo planteaba también un reto. Personas y materiales al límite, los esfuerzos y los retos extremos han merecido la pena al sacar a la luz algo único en su clase -un calendario en superlativo- un calendario para un año lleno de buenos y exitosos días de lavado.Lo que empezó como un regalo para clientes, se ha convertido en un objeto de culto. El calendario Hot Carwash se convierte año tras año en un objeto de coleccionista muy celebrado, ya que no se vende, sino que se regala a unos pocos amigos elegidos de la empresa y clientes.A través de las cadenas de lavado Auto Jet (a nivel federal) se repartieron 2000 calendarios en una promoción especial. La tirada limitada comprende 6.000 ejemplares.Fotografia:     Dieter Weidlich www.dw-picutres.comProducción:    Otto Christ AG, Memmingen www.christ-ag.com
Memmingen, 02.08.2010

¡Ya está aquí el nuevo Calendario Hot Carwash 2011! Déjese sorprender - Erotismo y técnica en consonancia - una síntesis que no puede ser más cautivadora.

La sesión de fotos para el HOT CARWASH 2011 tuvo lugar en el Waterworld  
Aschaffenburg con el renombrado fotógrafo Dieter Weidlich.

 
Teléfono: +49 8331-857-0,
Telefax: +49 8331-857-390,

E-Mail:  mwoerle@christ-ag.com

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!