The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

42°: El calendario Hot Carwash 2009 ha vuelto

El Fotógrafo Christian Holzknecht hace bailar a las muñecas del Carwash para Christ

Hot Carwash 2009 made by Christ

PDF-Download Calendario Hot Carwash 2009

Tras un año de pausa quedó claro que se tenía que volver a lavar en caliente. El Hot Carwash Kalender es uno de los calendarios más deseados del sector.

Bajo el lema "Diversión con agua", las bellas modelos se tuvieron que mojar de lo lindo bajo el sol de California. El fotógrafo Christian Holzknecht vive y trabaja en Los Angeles, donde hizo bailar a las "muñecas" con su estilo rockero para el Hot Carwash Kalender 2009.

Con su estridente estilo para el rettrato de personas, actualmente trabaja para la edición de Playboy alemana y ha colaborado en multitud de ocasiones para otras revistas como GQ, Maxim y Playboy, así como en diversos formatos televisivos para Pro7, Sat1, RTL y Vox.

Lo que empezó siendo un regalo para clientes, se ha ido conviertiendo en un objeto de culto. El nuevo Hot Carwash Kalender es considerado cada vez más como un objeto de coleccionist, ya que no está a la venta, sino que se reparte a unos pocos amigos escogidos de la empresa y a determinados clientes. En la red de túneles de lavado Auto Jet (por toda alemania) se entregaron 2000 calendarios por medio de una acción de tarjetas de 10 lavados. La tirada limitada era de un total de 7.000 unidades.

Fotografía:  Christian Holzknecht http://www.christianholzknecht.com/

Producción: Otto Christ AG, Memmingen

Memmingen, 20.08.2008

Pie de página:
Christian Holzknecht hace este año bailar a las muñecas del Hot Carwash bajo el sol de California. El Hot Carwash Kalender es único en su género y un verdadero objeto de coleccionista. La tirada limitada corresponde exclusivamente a clientes de Christ, distribuidores y amigos de la empresa.   

Si necesita información o material fotográfico, póngase en contacto con el Dpto. de Publicidad, werbung(at)christ-ag.com

Más información sobre los productos y la empresa
Otto Christ AG, Wash Systems,  87682 Memmingen,
Tel. 0 83 31/857-100, Fax 0 83 31/857-285
www.christ-ag.com, verkauf(at)christ-ag.com

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!