The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Terminal de servicio VARIO Touch-S

En el desarrollo del nuevo terminal de servicio de Christ se fijaron los siguientes requisitos

 

Una comunicación sencilla, segura y atractiva con el cliente. Reducción de los tiempos de servicio, consiguiendo con ello el aumento del rendimiento máximo. Revalorización y adaptabilidad de la óptica del terminal de servicio. Mayor aceptación por parte del cliente gracias a su pantalla táctil

Carcasa
La atractiva carcasa del nuevo VARIO TOUCH-S está realizada con perfiles de aluminio prensado y recubierta con vinilos especiales pegados. Además de su atractivo diseño en el mismo color de la máquina, se puede emplear un diseño personalizado a gusto del cliente. Los colores, logos y marcas se pueden realizar con todo detalle. Nunca se había integrado un terminal de servicio de forma tan atractiva con su correspondiente marca, por ejemplo, en su gasolinera o centro de lavado.

El VARIO TOUCH-S se suministra en su versión standard para colgar en la pared o como columna independiente con una altura de Display de 1.100 mm o 1.400 mm. Gracias a su altura variable, el VARIO-TOUCH-S está concebido para su uso desde el interior del automóvil (por ejemplo, en instalaciones Takt, conceptos Drive in) o como terminal para su uso frente al aparato. Se garantiza siempre un cómodo servicio.

El display táctil se monta sobre la carcasa inclinado por razones ergonómicas. Para su utilización desde el vehículo, se garantiza un manejo sencillo, igual si se trata de un modelo de coche bajo, un Transporter alto o un SUV.

Gracias al montaje inclinado del display se garantiza siempre una buena lectura de la pantalla, aún bajo una luz solar directa. El monitor táctil está concebido para los especiales requisitos de su uso en el exterior y la gran luminosidad del display para su servicio a plena luz del día. En temporada invernal, la pantalla también se puede utilizar con guantes. El agua de lluvia no afecta en absoluto a la funcionalidad de la superficie táctil.

En modo de servicio todos los accesorios se desplazan cómodamente hacia adelante gracias al sistema de bandeja integrada. A pesar de su construcción compacta, todos sus componentes son de fácil acceso.
Gracias a sus superficies cerradas y planas, el VARIO TOUCH-S es de fácil limpieza.

Superficie de servicio

En el desarrollo del Software del aparato se pensó en el proceso de manejo del equipo hasta el más mínimo detalle. El diálogo guiado con el cliente convierte en innecesarios los paneles adicionales sobre el manejo de la máquina o las condiciones generales de utilización.
En el desarrollo de la superficie de servicio gráfica se tuvo en cuenta adicionalmente que toda la información apareciera en formato grande y conseguir además una relación óptima de contraste.
Esto se hace precisamente importante por la curva demográfica con cada vez más clientes de lavado de edad avanzada. La pantalla es bien visible, incluso para un cliente con capacidad visual limitada.

El VARIO TOUCH-S muestra las siguientes informaciones en su cuadro de diálogo:
-    Elección del idioma (por ejemplo, Alemán / Inglés)
-    Indicaciones de seguridad
-    Indicaciones de acceso
-    Información sobre el lavado para preparar el vehículo
-    Programa de lavado con el contenido del programa
-    Pasos del programa de lavado
-    Duración del programa de lavado / Tiempo de lavado restante
-    Mensaje de despedida para el cliente

Para contar con una presentación atractiva, las informaciones mostradas van acompañadas de animaciones. Esto consigue atraer la atención del usuario y sube el atractivo. En el cuadro de diálogo del cliente sólo se muestran las informaciones necesarias para el paso de lavado correspondiente. Por eso el proceso es sencillo y claro. La aceptación por parte del cliente del equipo de lavado aumenta gracias a su sencillo manejo!

Opciones
 El terminal VARIO TOUCH-S se puede ampliar con otras funciones adicionales para su utilización en autoservicio. Gracias a su sistema modular, las opciones se pueden elegir conjuntas o separadas del modelo base.

Módulo Audio
Con este módulo adicional, el terminal de servicio VARIO TOUCH-S no sólo da información gráfica, sino que la repite acústicamente. Así el cliente de lavado puede asimilar mejor la información. Los clientes con capacidad visual limitada pueden seguir mejor las indicaciones e informaciones. El tono de voz se puede adaptar ajustando de manera individual el volumen de la locución.

Scanner de código de barras

El scanner de código de barras recientemente desarrollado convence gracias a su amplitud de registros. El ticket de lavado con código de barras se lee desde el scanner de manera rápida  y segura. Con esta opción se registra automáticamente el código del ticket de lavado y se trasmite al control de la máquina. Ya no es necesaria la introducción manual de los números  con el teclado del monitor táctil. Para esta función se necesita el sistema de tickets C-CAT para la zona de la caja. Este aparato adicional se hace cargo de la gestión completa de los tickets. La versión con cable de datos del armario técnico al control de la máquina ofrece más posibilidades.

Lector de tarjetas Transponder

Como otro sistema en autoservicio, se puede equipar el terminal de servicio con un lector de tarjetas Transponder. El VARIO TOUCH-S en esta versión está equipado con una ranura adicional para el lector de tarjetas Transporder. La robusta unidad dispone de una cajonera de tarjetas automática que se abre eléctricamente con la introducción de la tarjeta de propietario. Su ingeniosa mecánica se ocupa de que todas las tarjetas transporder se recojan en el cajón extraíble. No se requiere ya una llave para la recogida de las tarjetas. De esta forma, el personal de servicio no entra nunca en contacto con los sensibles componentes electrónicos.

Las tarjetas Transporder se imprimen dependiendo del color de máquina elegido. El diseño de las tarjetas es moderno, nuevo y agradable. Además de tarjetas de un solo lavado o de varios lavados, también se dispone de tarjetas de valor. La función Happy-Hour sigue estando disponible
Departamento de Ventas

S. Schwarzer
Memmingen, 26.10.2012

[Translate to Spanisch:] Bediengerät VARIO TOUCH:
• Kann durch Folienbeklebung genau auf das Stationsbild angepasst werden
• Aluminiumgehäuse komplett korrosionsfrei
• Tageslichttauglicher Touch-monitor (Optimale Ablesbarkeit auch bei Sonnenschein)
• Moderne ansprechende Optik, schmale Bauform
• Touch-Monitor mit grafischer Benutzeroberfläche
• Anzeige der Sicherheitshinweise im Bedienvorgang. Keine Zusatzbeschilderung an der Waschhalle erforderlich
• Optional mit Audiomodul. Bedienhinweise werden zusätzlich in der gewählten Sprache wiedergegeben
• Optional mit Transponder-kartenleser und elektrischen Zugangsfach
• Variable Bauform für Wand- und Fußmontage


Anfragen richten Sie gerne an
Otto Christ AG
Postfach 12 54
D-87682 Memmingen
Telefon 0 83 31/857-100
Telefax 0 83 31/857-185
E-Mail: verkauf(at)christ-ag.com
E-Mail: export(at)christ-ag.com

Memmingen, den 28.08.2012
S. Schwarzer

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!