The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

La técnica anunciadora LED

moderna, de alto rendimiento, fiable
Ahorre energía con la innovadora técnica anunciadora LED

Desde hace 20 años, Christ desarrolla sus tecnologia LED, con gran éxito e implantación, lo cual otorga a Christ una gran experiencia.

Las ventajas del anunciador LED están a mano. Textos anunciadores individuales informan al cliente del correspondiente paso de lavado. También se pueden incluir promociones comerciales, como la "hora feliz" o poner el nombre del programa de lavado seleccionado.

Naturalmente, se emplea la nueva generación de LEDs. Su luminosidad ha aumentado considerablemente en los últimos años y también hay nuevos colores disponibles, como el azul o el blanco.

La alta potencia lumínica del LED anunciador desafia a la luz solar: no pierde, en ningún momento luminosidad, incluso en zonas con mucha luz solar, gracias al ajuste de contraste. Los sistemas anunciadores que trabajan con bombillas normales no se lo pueden permitir, ya que bajo la luz solar se vuelven ilegibles.

Los LEDs Christ, tiene una larga vida, hasta 100.000 horas de operatividad, lo cual comparado con otros Leds que funcionan con bombillas normales (con una vida de 1.000 horas), supone un ahorro considerable en el servicio técnico a la hora del mantenimiento. Además, el ahorro de energia es considerable con los LEDs de Christ en comparación con los que trabajan con bombillas normales. Cuando la máquina esta parada, el indicador permanece activo en modo ahorro de energia. Con un uso de 8 horas al día, 286 días al año, se alcanza un ahorro de hasta 180 Kwh.

Con un coste de 14 Centimos/ kWh, se llega a un ahorro de 25,20 €/ año. Calculando 8 años, el ahorro acumulado es de 201,60 €.

El nueva técnica LED Christ se desarrolló en el concepto anunciador en los nuevos pórticos de lavado CENTUS, VARIUS y GENIUS, así como en el Display de programa externo

El sistema anunciador de la VARIUS y su Display de programa externo están equipados con un regulador de luminosidad que depende de la luz ambiental.

Con esta innovación, se reacciona ante los cambios de luminosidad. El anunciador aparece siempre legible y se evitan los efectos negativos provocados en las horas nocturnas o con mal tiempo.

Ahorre energía con la innovadora técnica LED de Christ.

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!