The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

La nueva TAURUS de SVG

La más alta fiabilidad con el mejor rendimiento de limpieza con el equipo de lavado de vehículos industriales TAURUS de SVG.

Taurus: El equipo de lavado de vehículos industriales de 3 rodillos de SVG

TAURUS, modelo base: eficiente y rentable.

El equipo de lavado de vehículos industriales TAURUS es un equipo de tracción propia, controlado de manera totalmente automática, con rodillos laterales de doble cojinete, que, gracias a su robusto portal de acero galvanizado, garantiza su durabilidad.

El equipamiento estructurado de manera lógica y sus unidades accionadoras acreditadas por todo el mundo, así como la elevada calidad en la producción de la firma Christ conforman la pieza central de esta concepción de equipo de lavado.

Así funciona la TAURUS El control de los rodillos de lavado se produce de manera electrónica (MPS) y regulan el apriete de presión de rodillos para un lavado de contorno cuidadoso y efectivo.

Con su paquete de programa Standard, con el que se pueden lavar vehículos a remolque, omnibuses, autocares, combis, transportes... el equipo de lavado de vehículos industriales TAURUS es el equipo ideal para los centros de lavado de pago.

Los railes de desplazamiento de perfil laminado según longitud de nave, asi como terminal de servicio con display para la elección de programas entran dentro del equipamiento base del equipo de lavado.

El Sistema modular TAURUS: La solución correcta para cada parque móvil

Gracias a su sistema modular, el equipo de lavado de vehículos industriales TAURUS se puede complementar con gran número de sistemas (autoalineamiento, antisalpicaduras laterales y de techo, equipo de alta presión, etc.) para equipar a la instalación convenientemente según la finalidad de su empleo.

Camión con remolque

En el lavado de zonas intermedias en el programa de lavado "CAMIÓN con remolque", una función de seguridad evita el contacto de los rodillos de lavado con lanza y embrague.

Los motores de desplazamiento controlados por frecuencia garantizan el desplazamiento correcto, sin provocar desgastes.

Con velocidades de paso de 6-18 m/min se pueden realizar los tiempos de lavado más cortos.

Una presión de apriete de rodillos óptima garantiza una lavado cuidadoso. El control electrónico de los rodillos consigue un lavado de contorno, cuidadoso y efectivo.

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!