The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Sistemas de boxes de lavado SKYLINE

La nueva estructura de pistas de lavado SKYLINE de Otto Christ AG es la elección correcta para cualquier lugar

La nueva estructura para pistas de lavado SKYLINE de Otto Christ AG es la elección correcta para cualquier lugar.
su agradable y funcional construcción ofrece al cliente una anchura útil en el box de lavado de 4.900 mm y una altura de paso de serie de 3.200 mm.

La estructura de acero se puede fabricar en su variante plana o con techo redondeado translúcido.
Las paredes de separación de los boxes se pueden realizar en lona, panel Sándwich o en placas de vidrio de seguridad (ESG), tintadas en color gris humo.

El Highlight es el moderno Attika de serie con iluminación LED integrada. El magnífico diseño del  Attika destaca especialmente en las horas crepusculares. Su eficiencia como reclamo viene dada por sus  tiras  luminosas LED. Gracias a la innovadora técnica LED, se consigue un ahorro de energía de hasta un 70% en comparación con otros sistemas de iluminación con tubos fluorescentes.

El concepto de ahorro de energía continúa con la iluminación del box. Gracias al empleo de luces LED, en comparación con la utilización de fluorescentes, se consigue un ahorro de energía de hasta un 50%.

Según las tarifas locales y el tiempo anual de consumo, del Attika con LED y la iluminación de los boxes con el sistema se consigue un claro ahorro de costes de funcionamiento. Ejemplo: En un box de lavado de 5 pistas se alcanza una cifra anual de consumo de 1.500 horas por un precio de 0.30€ por kWh, en comparación con un ahorro energético de cerca de 2.300€ por año.

La iluminación LED no sólo ahorra energía, sino que es además de bajo mantenimiento (de media cuenta con una duración de hasta 10 veces más que los tubos fluorescentes, ofreciendo una luz uniforme sin centelleos ni rayos ultravioleta.

En combinación con la técnica de alto rendimiento de los boxes de lavado de Christ, el SKYLINE se convierte en un sistema completo, de costes de funcionamiento optimizados, que revierte en el total beneficio del cliente.
Con el innovador y fácilmente manejable control de pantalla táctil TOUCH ME, el dueño de la explotación puede de manera sencilla, in situ o a distancia desde su casa, consultar liquidaciones de cuentas, leer protocolos de fallo y realizar ajustes básicos.

Por otra parte, el equipo puede combinarse con el sistema de fidelización de clientes WASH MANAGER. El empleo directo de tarjetas de pago hasta la administración de clientes sustentada por un servidor facilitan un Marketing perfecto.

Dirija sus preguntas a

Otto Christ AG
Apartado postal 12 54
D-87682 Memmingen
Teléfono +34 91 488 10 20
Telefax +34 612 46 75
E-Mail: verkauf.prg2(at)christ-ag.com
E-Mail: export(at)christ-ag.com

Memmingen,  18.06.2013
Andreas Ginnow, Director de Ventas / PRG 2

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!