The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

El innovador sistema de lavado en autoservicio „Compact“

La variante compacta y económica de los boxes de lavado en autoservicio para toda ubicación.
Compacto y económico - La variante de boxes de lavado en autoservicio para toda ubicación

Las consecuencias de los movimientos actuales del mercado dejan como consecuencia que los clientes prefieran cada vez más los centros de lavado combinados. Por medio de la combinación de equipos de lavado mecánicos (cadenas de lavado o portales) con unos boxes de lavado en autoservicio no solo se dirije a clientes con diferentes modalidades de lavado, sino también al gran número de personas que cambia su manera de lavar (en los meses calurosos, en boxes en autoservicio y en invierno, en equipos de lavado mecánico).Amplie el espectro de su rendimiento logrando un nuevo servicio adicional para su clientela, consiguiendo a su vez nuevos clientes.

Puede elegir si la concepción de su sistema de boxes en autoservicio cuente como sistema COMPACT independiente sin techado, o que sea combinado con la estructura de Christ.

El circuito de agua para protección antiheladas de la lanza de alta presión y el cepillo está en el contenedor, con lo que no requiere de abras adicionales en el fundamento.  Ésto facilita también los re-equipamientos sobre obras ya existentes.

Gracias a la especial construcción de su contenedor, el sistema de boxes en autoservicio COMPACT  no solo se puede combinar con la estructura de Christ, sino también se puede integrar en construcciones de otros fabricantes del mercado.

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!