The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

SIRIUS

Un secado con solo 2 motores - A partir de ahora, los fabricantes tendrán que competir con el!

Otto Christ AG, como líder en innovación, presenta con el nuevo portal de lavado SIRIUS el modelo de máquina actual para el segmento básico. Esta máquina ya cumple hoy con los requisitos que se demandarán en el futuro para el negocio de lavado.

Basándose en la construcción del portal de la GENIUS, su especial concepto de secado con solo dos motores ha sido especialmente desarrollado para la SIRIUS. En su versión standard, dos motores de 5.5 kW aprovisionan la tobera de techo y las dos toberas laterales.

Con este concepto único de secado con dos motores aumenta considerablemente la eficiencia energética y se garantizan gastos de explotación más bajos

Con este sistema no se renuncia sin embargo a la velocidad de secado, la calidad del mismo o la altura del secado.

La tobera de techo de contorno se complementa con dos toberas laterales (altura de sacado 1.700 mm). El reparto de aire se produce por dos canales de aire integrados en la estructura del portal.

Gracias a su elevada velocidad de secado, este portal de lavado se puede emplear sin problema para un número de lavados de 300 hasta 1.200 al mes – Más capacidad para horas punta!

En el apartado de óptica y calidad también sirve como modelo. La estructura del portal está completamente galvanizada y revestida al polvo.

Los componentes más importantes están acabados en acero inoxidable y aluminio.

La SIRIUS cuenta con un revestimiento frontal y trasero de plástico especial. En contraposición a un revestimiento de chapa, este revestimiento está completamente libre de óxido!

Así es la atractiva presentación de la máquina, sin riesgo de corrosión en toda su vida en activo.
El resultado del lavado de ruedas también aparece en primer plano, junto con el resultado del lavado y secado. En la SIRIUS se ha montado el sistema lava ruedas más moderno con cepillos de lavado de hasta 21“.

Todas las guías del sistema lava ruedas y de los rodillos verticales se realizan en acero inoxidable y aluminio – Calidad para asegurar una larga vida en activo de la máquina!

El sistema de rodillos verticales Opti Flex está comprendido en el modelo base de la SIRIUS. El lavado del vehículo se desarrolla a conciencia y de manera cuidadosa en todo tipo de vehículo.

La SIRIUS ya cuenta con los requisitos futuros del sello VDA. Una anchura de paso de 2.400 mm en la zona de los espejos y rodadura de 2.050 mm disponible para todas las alturas de paso.

Para contar con un fácil manejo del equipo, se puede acceder a todos los componentes del control y el producto químico cómodamente por la parte trasera.

Naturalmente, la SIRIUS puede equiparse con el material de lavado SENSOFIL+.

Se puede optar por otros accesorios, como lavado con alta presión (85 bar) o prelavado con media presión (16 bar), prelavado con espuma activa, cera espumante, raíles de desplazamiento en acero inoxidable, lavado de bajos, terminal de servicio con tarjeta o código Pin o el novedoso semáforo posicionador LED.

Además de estos componentes, la óptica de la máquina se puede adaptar de manera individual. Hay disponibles multitud de colores para el revestimiento plástico, así como para el material de lavado.

La utilización de Logos y elementos publicitarios especiales es posible en Christ desde hace ya 20 años.

El control de la máquina es moderno y de la generación más actual; ofrece también la posibilidad de unir la máquina vía Internet con el sistema de control remoto Christ- „C-IS“.
Esto es interesante para explotadores de varios equipos de lavado, cadenas de tiendas y consorcios. La gestión de todos los equipos se puede hacer online de esta manera.

La SIRIUS se adapta de manera óptima a los centros de lavado que quieren convencer con un lavado de calidad, y todo esto con un producto Christ „Made in Germany“!


Teléfono: 91 488 10 20,
Telefax: 91 612 46 75, 

E-Mail:  verkauf(at)christ-ag.com

Stefan Schwarzer
Director de ventas / KAM
Memmingen, 05.07.2010

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!