The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

QUANTUS - Más rendimiento en menos espacio

La mayor capacidad de lavado en el menor espacio
El nuevo portal QUANTUS de Christ

Este nuevo portal de lavado de la gama Premium está especialmente indicado para negocios con un volumen de lavados de 1.200 hasta 2.300 lavados al mes. Este nuevo modelo se puede montar en espacios pequeños y ofrece un gran rendimiento y rentabilidad para su negocio.

Una amplia gama de accesorios amplian las variantes del programa y facilitan un negocio adicional provechoso.

La nueva experiencia de lavado QUANTUS: Alta presión, Lavado, Secado ... Listo!

 

Un tiempo de lavado rápido, reduce el tiempo de espera y aumenta la facturación. Con un espacio de 9,30 m es posible instalar el nuevo pórtico de lavado QUANTUS de Christ, es decir en cualquier medida standart. Esto sin duda, abre nuevas perspectivas en el negocio de lavado.

El nuevo concepto de lavado con 5 cepillos, consigue realizar el prelavado de alta presión, el lavado y el secado, en un solo avance y retroceso, dando como resultado un notable ahorro de tiempo.


En casos de máxima rapidez, en menos de 2 minutos y medio!

El ancho máximo de paso en la zona de los espejos retrovisores es de 2.400 mm, concebido especialmente para los vehículos con forma tipo SUV y VAN`s. Las alturas de lavado de  2.250, 2.400, 2.500 und 2.600 mm, garantizan la cobertura de vehículos con distintas alturas de lavado de esta nueva máquina compacta de 5 cepillos.

Gracias a la posibilidad de elección de distintos colores, carenados y materiales de lavado, se consigue un notable efecto óptico, revolucionando el mercado del lavado. La parte trasera está también completamente revestida. El movimiento suave de todos sus componentes consigue captar la confianza necesaria del usuario del equipo de lavado.

El arco del portal de acero galvanizado al fuego tiene un grosor de 6 mm y un lacado especial en capas. Las piezas de la máquina son de materiales de alta calidad como acero inoxidable o aluminio, lo cual aumenta notablemente la vida útil de su instalación. Gracias también, a la posibilidad de realizar estructuras en los programas de lavado con distintos componentes, como el prelavado alta presión, espuma caliente, cera caliente, aseguran un porcentaje de precio de lavado mayor y se ocupan de la rápida rentabilidad de la inversión.

Los materiales de lavado de última generación, SENSOTEX+ y SENSOFIL+ cuidan la carroceria del vehículo y limpian de manera efectiva, lo que el cliente sabe valorar. Los cepillos articulados son reconocidos y valorados  por los clientes y le aseguran clientes que le dan un gran valor a un resultado de lavado perfecto.

No solo para los ojos. También convence técnicamente la tobera oscilante seguidora de contorno. El seguimiento de contorno se realiza mediante fotocélulas. Solo así es posible mantener una distancia corta con el vehículo. El sistema de secado de aluminio  oscila 30º en frontal y trasera. Así se consigue llevar la corriente de aire sin pérdidas de rendimiento.

El secado lateral se realiza por medio de dos toberas adicionales con una altura máxima de 1,60 m para conseguir una pasada de secado rápida.

Una nueva innovación de  Christ, que le da la posibilidad de salir exitoso en la dura lucha del mercado de lavado.

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!