The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

La MAGNUM de SVG

El nuevo lavado para vehículos industriales y buses
La capacidad de lavado más alta con un rendimiento de limpieza optimizado.

La capacidad de lavado más alta con un rendimiento de limpieza optimizado: MAGNUM, el equipo de lavado de vehículos industriales de SVG.

Para las empresas de la industria, el transporte y autobuses, la limpieza de su flota se ha convertido en su mejor reclamo Además, la limpieza mecánica ahorra tiempo y sirve para mantener el valor de la flota, se le reconoce más rápido y se contribuye con ésto a la seguridad del tráfico rodado.

MAGNUM modelo base: Robusto, duradero, óptimo.El equipo para lavado de vehículos industriales MAGNUM es completamente automático; su portal de acero galvanizado garantiza su durabilidad.El equipamiento del equipo estructurado de manera lógica y sus unidades accionadoras reconocidas mundialmente son piezas centrales de este concepto de portal de lavado.Así funciona la MAGNUM:El control de los rodillos de lavado es electrónico (MPS) regulando la presión de apriete de rodillos para conseguir un lavado de contorno, cuidadoso y efectivo.El equipo de lavado de vehículos industriales MAGNUM, con un equipamiento standard de 3 rodillos de lavado, se puede suministrar también en su versión de 2 rodillos, sin rodillo de techo. Los railes de desplazamiento y el terminal de servicio con display para la elección de programa pertenecen a la equipación base del equipo de lavado.

El sistema modular MAGNUM – la solución correcta para cada parque móvil
Otros accesorios importantes como el autoalineamiento, antisalpicaduras para los rodillos laterales y horizontal, se pueden conseguir como material opcional. Gracias al sistema modular, la MAGNUM se puede complementar de manera óptima para cada función para la que se quiera emplear el equipo.

MAGNUM-JETSTREAM
El lavado con alta presión es el complemento perfecto de la MAGNUM, cuando tiene que lavar vehículos con una geometría especial, como vehículos silo o vehículos especiales.
A cada lado se cuenta con 4 unidades de alta presión con motor eléctrico oscilante que lavan el vehículo enérgicamente con una presión de trabajo de +/- 50 bar. Gracias al equipo de oscilación integrado, se realiza el lavado de frontal y trasera.

Programa de lavado de espejos de buses con lavado intermedio.

En el lavado frontal, los rodillos laterales lavan entre los espejos, regulándose por conmutación en el lavado de las superficies laterales (Se evita así provocar daños a los espejos).

MAGNUM DURA Modelo base en acero inoxidable – garantía de resistencia a la corrosión
El equipo de lavado de vehículos industriales automático MAGNUM DURA con su robusto portal en acero inoxidable está predestinada especialmente para su empleo en exterior. También en este modelo, su equipamiento lógicamente estructurado y sus unidades accionadoras de la firma Christ, constituyen la base para una larga vida en ctivo del equipo con costes de mantenimiento mínimos.

Camión con remolque  En el lavado de zonas intermedias en el programa de lavado „Camión con remolque“, una función de seguridad evita el contacto de los rodillos de lavado con lanza y embrague.
Los motores de desplazamiento regulados por frecuencia garantizan el movimiento suave del equipo y, con ello, reducen el desgaste. Con velocidades de desplazamiento de 6-18 m/min, se pueden realizar los tiempos de lavado más cortos.
Una presión de rodillos óptima garantiza un lavado cuidadoso
El control electrónico de los rodillos de lavado se ocupan de un lavado de contorno, cuidadoso y efectivo.

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!