The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Christ como innovador TOP-100 muestra el novedoso programa de lavado- Protect Shine Xpress

Protect Shine Xpress- Protección del lacado con efecto reparador

Gracias al empleo de un programa de cera adicional se podía hasta ahora elevar el precio medio del lavado en los pórticos situados en lugares apropiados. Esta opción de programa se convirtió en un verdadero pilar para mejorar el rendimiento del lavado. La generación anterior de estos programas especiales de lavado tenían sin embargo el gran inconveniente de tener que contar con unos tiempos de lavado de 10 a 15 minutos. Antes del programa de cera especial era necesario incluso un secado intermedio antes de poder aplicar la cera sobre la superficie del vehículo con una pasada adicional por lo que la capacidad de la máquina se reducía drásticamente. Esto se notaba claramente en los días de mayor afluencia de público.


Los clientes en espera experimentaban estos largos procesos de lavado de manera muy negativa y abandonaban su turno al no aguantar el largo tiempo de espera. A esto se le sumaba que el cliente del lavado no percibía especialmente el extra pagado por esa cera especial. Con frecuencia faltan también las correspondientes herramientas de Marketing en los surtidores, la zona de caja y el equipo de lavado para publicitar con éxito esta prestación adicional. Para hacer frente a estas problemáticas, Otto Christ AG ha desarrollado un nuevo programa especial de cera que resuelve los temas antes mencionados.
Con este proceso especial de programa Xpress, la capacidad de la máquina asciende con el Protect Shine hasta un 40% sin que baje la calidad del lavado y el secado.

El programa con prelavado de alta presión Vitesse, lava ruedas, dos pasadas de lavado con cepillos, cera de conservado con Protect Shine y dos pasadas de secado se efectúa en tan sólo 6.30 minutos.
En el proceso de programa, la cera especial se aplica por medio de dos grandes boquillas en abanico. El cliente percibe activamente la generosa emulsión de cera lechosa. El programa de cera especial se anuncia adicionalmente en el avisador luminoso o por los avisadores de pictogramas. El Protect Shine da al vehículo un brillo diamante duradero y, gracias a su especial composición, es capaz de rellenar irregularidades en el lacado si se utiliza de forma continuada.

Y así funciona el efecto reparador del Protect Shine:

El lacado de un vehículo nuevo es liso y la luz se refleja uniformemente. El lacado brilla.

Las influencias externas desgastan el lacado del vehículo y se vuelve irregular. El brillo se va perdiendo cada vez más.

El Protect Shine se extiende por la superficie del vehículo tras el lavado y se adhiere de forma duradera sobre el lacado.

Con su uso continuado se forma una capa protectora cada vez más resistente. Las irregularidades a su vez se van rellenando.

El lacado del vehículo se va volviendo cada vez más liso y resplandece con nuevo brillo de diamante.

La opción Protect Shine Xpress está disponible para los modelos CENTUS, VARIUS, GENIUS, PRIMUS, VARIUS 1+1 así como para la VARIUS TAKT y se presentó por primera vez en la feria para Gasolineras y Estaciones de Servicio en Münster.

En el paquete del equipamiento de esta cera especial incluye también un equipo básico como ayuda de Marketing. Junto con una gran banda de separación de dos lados hay un cartel de gran formato, 6 expositores para la zona de caja de la Estación de Servicio, así como un paquete con 1.000 folletos. La utilización publicitaria del logo registrado „Protect Shine Xpress“ es también parte del equipamiento.

El equipo de lavado se ajusta de manera óptima gracias al servicio técnico químico de Christ. Los controles regulares de la calidad del lavado y el secado aseguran un resultado óptimo cara al cliente para mayor éxito.  Los productos químicos están ajustados de manera óptima a las necesidades del equipo y a sus procesos de lavado, garantizando un resultado fiable.
Gracias al Protect Shine Xpress el explotador del equipo está en posición de aumentar el número de lavados en horas punta, además de poder aumentar el precio medio del lavado. Gracias a esta combinación, el beneficio aumenta de manera considerable frente a las soluciones standard típicas del mercado.

Con Christ Usted recibe todo "de una vez"“ – Innovaciones para su éxito!

Los argumentos en resumen:
• Lacado brillante y brillo duradero
• Protección al lacado con efecto reparador
• Hasta un 40% más de capacidad gracias a un proceso de programa único Xpress
• Aumento del precio medio del lavado
• Tiempo de espera reducido en horas punta
• Comercialización óptima
• Es una característica única.
• Óptima para pórticos de lavado con función Vitesse

Departamento de Ventas
S. Schwarzer
Memmingen, 14.05.2013

Dirija sus consultas a
Otto Christ AG
Apartado postal 12 54
D-87682 Memmingen
Teléfono +34 91 488 10 20
Telefax +34 91 612 46 75
E-Mail: lgarcia(at)christ-ag.com
E-Mail: export(at)christ-ag.com

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!