The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Alta presión rotativa

El innovador lavado de alta presión para túneles de lavado
La alta presión rotativa se emplea en los túneles de lavado

Especial para el concepto de lavado Express, prescindiendo de personal para la zona de prelavado, se hace necesario un prelavado mecánico efectivo y enérgico antes de la entrada del vehículo en la zona principal de lavado siguiente.

Con el equipo lava ruedas/faldones con alta presión acompañante „Alta presión rotativa“ Christ ha desarrollado una solución adaptada. Sirve para la limpieza con alta presión de la sensible zona de faldones y llantas, así como de los guardabarros, y supone una preparación ideal para la posterior limpieza con rodillos de la zona de las ruedas y faldones inferiores.

A cada lado del portal, las unidades de alta presión acompañantes „atacan“ la suciedad de las ruedas y el guardabarros, así como las superficies inferiores de frontales y traseras. En combinación con sus potentes bombas de suministro se consigue una presión de trabajo de hasta 50 bar.

Las ventajas del equipo lava ruedas/faldones „alta presión rotativa“:

1. Se puede combinar con todos los sistemas de alta presión de la firma Christ (Jetstream,  arco de alta presión, estacionario, etc.)
2. Una función neumática oscilante se ocupa de proporcionar un lavado de trasera completo
3. La rotación de las boquillas se consigue por medio de impulsos -- Las boquillas rotan constantemente
4. El equipo se puede suministrar como componente independiente o como parte integrante del portal de lavado (técnica de contorno)
5. El componente se puede montar también en túneles de otros fabricantes

 

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!