The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Servicio Técnico

Nuestro principio es desarrollar constantemente nuestros equipos de alta calidad. Hemos conseguido la certificación  por nuestros innovadores métodos de montaje y preparación,  así por nuestro Servicio Post-Venta. Para nosotros es una evidencia montar nuestros equipos in situ de la manera más precisa. Al lado de nuestra motivación de aconsejarle de la manera más óptima en la compra de su equipo, le sorprenderemos gratamente con nuestro Servicio Post-Venta.

De que sirve tener el mejor equipo si no se le efectúan los correspondientes mantenimientos y se le repara en caso de necesidad? Ponemos el máximo esfuerzo en que las reparaciones sean de primera calidad, preventivas y económicas, lo que garantizamos con: - Servicio Técnico altamente cualificado con formación fundada y mantenida con cursos regularmente para informarles de las novedades de nuestros equipos en la empresa Christ. 

- La más alta calidad de trabajo y eficiencia por una especialización de años en la repración y mantenimiento de nuestros productos.

- Reparaciones perspicaces gracias a nuestros técnicos de Servicio que ponemos a su disposición

- Asistencia eficiente y solución de fallos, ya que nuestros técnicos pueden atenderle igualmente sin coste por teléfono 

- Una red de Servicio Técnico completa, en la que encontrará una respuesta rápida y económica de nuestros técnicos más cercanos a su instalación.

 

- Un análisis de fallos óptimo y su correspondiente solución por medio de nuestro servicio Técnico en el tiempo más corto

Con más de 60 puntos de Servicio Técnico en alemania, 13 empresas filiales y 20 contratantes, con almacén decentralizado, conseguimos que haya a su lado siempre una persona disponible en todo momento. Con esto también aseguramos que su instalación cuente con un mantenimiento eficaz y unas reparaciones rápidas. Con nuestra filosofía Lifecycle garantizamos la vida en activo de su equipo SVG con un rendimiento completo. Todo esto queda por escrito en nuestras ofertas de contrato de Mantenimiento individualizado, según sus necesidades por número de lavados, edad del equipo, tipo y equipamiento.

 

 

Contacto:
Tel.: 00 49 8331 / 857-101
Fax: 00 49 8331 / 857-240
kundendienst@christ-ag.com

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Contacto:
Tel.: 00 49 8331 / 857-101
Fax: 00 49 8331 / 857-240
E-Mail: kundendienst(at)christ-ag.com

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!